Hoy os traigo algo diferente y que me llena de ilusión. Este fin de semana he asistido en Jerez a la boda de una de mis muy queridas amigas, Celia, con la que compartí mis años universitarios y con la que sigo compartiendo, y espero seguir haciéndolo, momentos estupendos llenos de felicidad y amistad "de la buena".
La boda se celebró en la Basílica del Carmen Coronada y la comida y fiesta posteriores en las Bodegas Pedro Domecq. Me gustó tanto la boda, que pensé: si muchas bodas salen en las revistas, ésta debería hacerlo también!! Y a falta de revista, qué mejor que mi pequeñito espacio para rendirle un homenaje,a mi manera, a ella, a su familia y a todos los invitados, qué bien nos lo pasamos!!
La ceremonia fue preciosa, con una homilía nada típica en la que el sacerdote nos dio a todos qué pensar con sus palabras y con lo importante que es saber elegir bien a la persona con la que compartir el resto de nuestra vida. Después, en las bodegas no nos pudieron atender mejor, qué comida más rica y qué personal más amable y entregado!! Hospitalidad inmejorable y 100% andaluza!! Así da gusto!!
Tras una comida de lujo, el vals de la banda sonora de la película El Padrino!!! El vals que más me gusta del mundo!!! Si es que estos niños saben elegir...yo también lo elegí para la fiesta del aniversario de mis padres que celebramos el pasado mes de junio!!
Y por último, la fiesta del año!! Hubo de todo, hasta un grupo flamenco, que me encantó! No paramos de bailar, qué divertido y animado!! Y además, un detalle super especial. Al parecer, en Andalucía (quizá en algún sitio más también, corregidme si me equivoco please!) es típico que la novia regale alfileres a los jóvenes invitados a la boda. A los solteros, les coloca el alfiler hacia arriba, de tal manera, que la tradición dice que si al final de la noche, el soltero/a termina perdiendo el alfiler, será porque finalmente se casará. Os enseño el precioso alfiler (me guardé uno para enseñaroslo!) que nos puso Celia:
El que me prendió a mí, después de verlo ahí toda la noche todo el rato bien sujetito y estar ya al borde de la depresión.....al final se cayó y lo perdí!!! Será que aún hay esperanza para mí?? ja, ja, ja!!!
Bueno, al lío, que sé que lo estáis esperando. Aquí tenéis a mi guapísima amiga Celia, en las bodegas, con su vestido de Franc Sarabia, con escote a la caja, manga corta y unos preciosos bordados que no sé si se apreciarán bien en las fotos:
Estaba tan preciosa...iba como a mí me gusta, de NOVIA NOVIA, ole tú, guapa!! Fíjaos en los detalles del vestido por la parte de atrás, con el escote en pico. La cola salía de un lazo ideal, que luego se quitaba para estar más cómoda. El velo, un sencillo tul y el ramo, bouquet de rosas, ambos perfectos:
Por último, mi debilidad, los zapatos!! Confieso que tenía un poco de miedito porque no me suelen gustar nada los zapatos de novia...el blanco en los zapatos me espanta...pero claro, a esta niña no se le puede poner un pero!! Mirad qué maravilla!! Son de una tienda del centro de Jerez, Maribel Calzados y Complementos. En color champagne y pedrería, de 10!!!:
La familia, como no podía ser de otra manera, estuvo muy a la altura de la circunstancias. El novio, más guapo que el Príncipe!!! Y la madrina espectacular, que tiemble Nati Abascal!!:
Aquí podéis apreciar mejor el traje de la madre de la novia, que no le faltaba un detalle, qué señora tan estupenda por favor!! Y qué me decís de su fantástico tocado?. A su lado, Chus, que se llevó el ramo de la novia, será que puede convertirse en la próxima en dar el paso??, ojala!!:
Y vamos con las invitadas, que esto ni en la boda de los Príncipes!!! Carmen, en un azul klein perfecto, que le favorecía muchísimo, y Mónica con un diseño realizado por ella misma con un escote barco precioso y un tocado super original, me encantó!!:
Chus, que ya os la había presentado, con otro tocado de los buenos, e Inés, con una tela super especial y marcando tipazo!! Guapas!!:
Teresa, con estilazo digno de portada de Vogue (que detallazo el del guante, por dior!!!) y Carolina, la perfecta mujer de rojo, qué poderío!!:
Cristina, perfecta en blanco y negro, y Ángeles, que demostró que yendo sencilla se puede ser una de las más elegantes:
La pamela de Consuelo me conquistó y Carmen, romántica y sencilla, perfecta!!:
Por último Cristina, con un modelazo asimétrico que le sentaba genial:
No sé si me falta alguien....ay!! Falto yo! A ver qué os parece...
Llevo chaqueta, vestido y cinturón de Ángel Schelesser, zapatos de Pura López y pendientes y clutch de Mango (leerse y pronunciarse como MEEENGO,!!! cual Kate Moss en el anuncio, jajaja). El tocado es de Rita Von, si no conocéis esta firma y necesitáis un tocado para algún evento especial, no dejéis de pasaros por su blog http://maquinadecosasbonitas.blogspot.com/. Su showroom está en Madrid, en la calle Pelayo (si no podéis ir, también hacen pedidos online!) donde tienen tocados ideales, diademas, broches, fajines y más complementos a cuál más bonito, además, con unos precios muy competitivos. El tocado que lleva Carolina tambien es un Rita, a que es la pera??
Bueno, hoy estoy aún hecha un trapito de tanta fiesta, pero sin duda ha merecido la pena!!! Qué os ha parecido la boda? Y la novia? Los invitados? Habéis fichado algún vestido? A que están todos de diez?? O nos pondriais algún pero?? No seais crueles por favor, que tampoco somos profesionales...ejejeje.
Espero vuestros comentarios y mil gracias por estar ahí siempre!!
Besis y hasta la semana que viene!!
Pd: sorry por la calidad de las fotos, las hice con la blackberry y con mi mal pulso...hice lo que pude!! Todas son mucho más guapas al natural!!