Llevaba tiempo queriendo hacer este post y, por unas cosas o por otras, al final nunca me decidía. Puede que os decepcione no ver esta semana trapitos varios para comprar, pero creo que ya era hora de hacerles a los chicos un hueco en este blog, un merecido hueco. Eso sí, a mi manera.
Con el paso del tiempo, de ver a mis familiares, a mis amigos y a mis ex-novios (lo que una aguanta por amor…ayyyy!!!) he comprobado que es absurdo decirle a nadie qué debe ponerse o cómo debe combinar determinadas prendas. Lo siento, pero son como niños en esto (y en otras muchas más cosas, para qué lo vamos a negar) y siempre quieren hacer todo lo contrario a lo que les decimos.
Por eso y con el fin de no acabar con ellos como sus madres, creo que la mejor opción es darles al menos unas pautas para que no cometan tremendos errores y a partir de ahí…no queda otra que confiar en ellos. Podremos?
Antes de que alguno de vosotros me pongáis verde, que conste que esta sólo es mi opinión, así que mientras no os crucéis en mi camino…jejeje, pero si lo hacéis, mejor estad atentos!!:
1) Si no queréis tener pinta de pardillo, esta será vuestra regla de oro: las camisetas siempre de manga corta y las camisas siempre de manga larga. Si tenéis calor, os las remangáis un poco y listo.
Así NUNCA:
Así, SÍ:
2) Las corbatas deben ir a juego con las camisas y los gemelos, así no fallaréis:
Si os ponéis el pañuelo en la chaqueta como en la foto, estaréis de diez, os lo aseguro.
3) Los cuellos de las camisas sólo llevarán botones si son camisas de sport. En el caso de las camisas de vestir, para llevar con traje y americana, los cuellos siempre sin botones!!. Aquí tenéis la diferencia:
4) El chándal y las zapatillas gigantes son para hacer deporte, es decir, son para hacer actividades deportivas, si no, al armario directamente!!, a no ser, que queráis acabar así...
5) Las camisetas sin escote, por favor!! Que para escotes ya están los míos y al menos yo tengo algo que enseñar…Tampoco es necesario llevar la camisa abierta hasta el ombligo que no estamos en los 70!! A no ser que quieras parecer un macarrilla…sorry…Y para muestra...
Ay...no sé si puedo seguir después de ver semejantes atrocidades!!
6) Y es que con el “escote masculino” es muy fácil meter la pata…para evitar hacerlo, dejad los picos como mucho para los jerseys, siempre que vayan acompañados de una camiseta básica de cuello redondo debajo (con camisa mejor no…demasiado pijerío…):
7) No entiendo cómo hay chicos que llevan las camisetas más ajustadas que yo y otros que parece que van a jugar al rugby, por favor, ni la XS, ni la XL, encuentra tu talla!! No des lugar a esto...
8) No es necesario enseñar la ropa interior, si quiero verla, ya me las apañaré!! Qué es eso de llevar los pantalones por las rodillas?? arrrrrrrrrgggggggg
9) El negro para los Oscars y para los funerales. Si no vas a ir a una de esas dos cosas o a una cena de gala (y una boda no lo es, perdón!!), no vistas de negro por favor. Os echa años encima, os apaga, no os favorece nada!! Ni siquiera los pantalones!!! No, no, no!!! Si queréis ir oscuros, recurrid siempre al azul marino. Observad la diferencia, please:
Y atención a las blazers!! Las solapas alargadas, no superéis los dos botones!!!
10) Y no os olvidéis de los zapatos, dicen mucho de un hombre!!! Olvidaros de las puntas alargadas o pareceréis vaqueros del oeste!! Mirad, mirad!!
Creo que si conseguís evitar todo esto, estaréis preparados para cualquier cosa, pero como digo siempre, al final, en la sencillez está el gusto y donde esté un chico con vaqueros claros y camiseta blanca básica de manga corta y cuello redondo, que se quite todo lo demás!!!
Qué os parecen mis recomendaciones? Estáis de acuerdo o creéis que me he vuelto loca? Todo es posible…Echáis en falta alguna más? Créeis que sobran otras? Soléis tener movidillas con vuestros chicos por cosas como ésta? Les “ayudáis” con la ropa?
Y vosotros, amigos míos, algo que decir por fin en este blog?? Ya sabéis que me tenéis disponible en blogmimundodecolores@gmail.com para todas vuestras consultas!!
La semana que viene es fiesta el martes y ello unido al hecho de que estaré en Londres disfrutando de unos estupendos días, hace imposible que haya post. Eso sí, la semana siguiente estad atentos porque el blog cumple un año y tendremos que celebrarlo!!! No os lo perdáis!!
Muchos besis!!