martes, 24 de mayo de 2011

Mi gran fiesta!

Buenos días!!

En primer lugar quería daros las gracias por todos los cariñosísimos comentarios que recibí en el post de la semana pasada, sois increíbles!!! Como ya visteis había opiniones para todos los gustos, así que imposible decidirme así!! jajaja Tenía que ver los vestidos en directo y he de deciros que muchos me decepcionaron...lo que hacen las fotos!!! Otros directamente no los encontré, qué rabia me dan esas cosas, muchas veces es imposible encontrar en tienda lo que nos ofrecen en la web.

Finalmente me decidí por uno que, en realidad, no había tenido muchos de vuestros votos....y creo que es porque en la foto no decía mucho....aquí está! El asimétrico rosa de Topshop!!

 

Como me parecería muy cruel que no vieseis el resultado final....me voy a arriesgar mostrándoos mi look de la fiesta. Por favor, no seais muy crueles si no os gusta, que está claro que lo de el egoblogging no es lo mío....si es que las fotos no son muy buenas que digamos (no por la fotógrafa eh! sino por el decorado...). Bueno, aquí me tenéis!:

 

Qué os ha parecido? Combiné el vestido con complementos en dorado, el brazalete lo compré hace unos días en una tienda de Ortega y Gasset monísima cuyo nombre no recuerdo...qué lástima porque tenía cosas ideales! El reloj es Casio y las sandalias son de Zara de hace un montón de temporadas, son un regalo de mis amigos por mi cumple del 2008!!

Para completar el look, decidí llevar las uñas en verde aguamarina y el anillo de cristal rosa que me había regalado mi prima, que me encanta!:

 ´

La verdad es que la fiesta fue genial, no puedo más que dar las gracias a todos mis amigos por venir, por compartir conmigo un momento tan especial y por hacerme sentir como una auténtica princesa!!! Y como muestra de agradecimiento, el post de hoy va por ellos!!! 

Y en especial el post de hoy está dedicado a mis manzanitas, es decir, mis más íntimas amigas, que siempre están a mi lado, me apoyan en los malos momentos y comparten conmigo los buenos. Como ellas me dieron una gran sorpresa el día 15 y, como no, eran las más guapas de la fiesta, ahora quiero ser yo la que les sorprenda, así que os las muestro para que veáis lo impresionantes que iban!!!

Primero mi prima y super compi de piso, Bárbara, con vestido rojo de Sfera y zapatos de Zara.  A su lado, Raquel con vestido negro de HM:



Para demostrar que el color block es super tendencia y que favorece muchísimo, Pilar con vestido fucsia de HM, reloj Swatch y pulsera de Stradivarius y Alicia, con vestido amarillo y zapatos de Zara:



Con faldas en neon aparecieron Carmen, combianando el azul klein con el negro (tanto la blusa como falda eran de Zara) y unos impresionantes pendientes de Yanes, y Eva, con falda roja de Zara acompañada de corsé y torera de Stradivarius:



Por último, aunque no por ello menos importante, mi amigo Jorge con camisa de Ralph Lauren, vaqueros G-Star, zapatillas de El Ganso, reloj de Tommy Hilfiger y pulsera de Carolina Herrera:



A que no se puede estar más guapos??

Ah! Tengo que enseñaros los regalazos que me hicieron, son fantásticos!! Si es que no se puede pedir más!!

Primero estos zapatos de Pura López. En la foto no se aprecia bien, pero el acabado de la plataforma es en rafia negra, ideales!! Y a pesar de lo altísimos que son, son comodísimos!!

 

La noche iba de zapatos...porque también me cayeron estos en mostaza de Zara que me pegan con todo!! Y para que algún día pueda llega a ser toda una profesional de la moda, este libro sobre los clásicos de la moda que se han hecho inmortales, regalazo!!:



Y para rematar la faena, este anillo coral de Folli Follie. No os parece de 10?? A mí sí!! Y por eso me lo puse en cuanto me lo dieron!!!



Mil gracias por todos ellos!! No creo que merezca tanto...

Bueno, qué os ha parecido la fiesta? Y mi outfit? Os gustan mis regalos? Contadme!! Espero vuestras opiniones!!

Ah! y lo siento si no me he parado a comentar los blogs de mis compis esta semana, pero con tanto evento y el trabajo no he parado!!

Besis y hasta el próximo martes!!

25 comentarios:

  1. Has sido la protagonista de la fiesta!!!!!! el vestido te queda im-presionante!!!!!!! y encima con unos truquis de esos que usamos para ponernos morenas completaba el look total!!!!!!!! ibamos todos guapiiisiiimos!!!!! tal y como la ocasión lo merecia!!!!!!
    lo pasamos genial!!! Muchas graciasssssssss a las 2!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues efectivamente, no decía nada al principio, pero puesto es otra cosa y más con esa piel que tienes que resalta más el rosa!!. Me gusta mucho! Y los regalos.... te han dado eh!!!?? Me alegro de que haya sido un exitazo la fiesta. íbais muy guapas!. Pili y Bárbara estupendas!!! como siempre...

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!!! El vestido en la foto parecía muy soso!!! pero tu le dabas un salero!!!! :-)

    ResponderEliminar
  4. Has salido estupenda y el vestigo (que lo vi en directo), te quedaba genial tus manzanitas guapísimas. Me alegro que todo saliera bien y que lo pasárais de lujo.
    Por cierto, los zapatos de pura, me los quedo.... qué bonitos!!!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Me uno al agradecimiento!! tanto la fiesta como las anfitrionas fueron un exitazo!! No recomendé el vestido porque no te lo vi puesto que, si no, no me hubiera quedado duda!! Voto para que partir de ahora salgas tú con los modelis del blog!!

    ResponderEliminar
  6. Hija mía!!! vaya fiesta más chic que has hecho, tanto los invitados como la reina de la fiesta ibais muy elegantes, y estilosos.
    El vestido que elegiste te queda genial, lo único que lo veo un poco transparente en la parte de arriba porque se clarea la ropa interior. La combinación con el brazalete y las sandalias, estupenda!! Un besito grande.....para cuándo la próxima fiesta?¿?¿

    ResponderEliminar
  7. A mí es que los asimétricos me encantan y por lo que parece, están más que de moda! Pero el toque que más me gusta es como termina la falda, precioso! El vestido efectivamente te queda mil veces mejor puesto a tí que a la modelo. Los invitados, incluido el chico que sale en la foto, muy elegantes y guapísimos!

    Y menudos regalos te hicieron, no??? Vaya amigos!!!

    Muchos besos y hasta el próximo post!

    ResponderEliminar
  8. Jo pues es verdad que el vestido de puesto cambia un monton.

    Estabas radiante!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  9. jejeje muy guapa si señor!!! yo no se si habías salido en fotos en post anteriores...xo yo no te conocía y me ha hecho mucha gracia verte!!! Así que encantada de conocerte a ti y a todas tus amigas.

    Me ha encantado tu anillo!

    ResponderEliminar
  10. IMPRESIONANTES TOD@S!! Muy guapos y muy elegantes, dignos de la ocasión!! Además se nota q lo pasastéis GENIAL!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy guapos todos!Y tus regalos inmejorables.
    Un besazo
    http://myfairlady.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  12. Hola Peke, que guapa estás que alegría es ver una foto tuya, el vestido es sumamente precioso y tú lo llevas de maravilla guapa.
    Y los regalos todos me han gustado muchísimo el último anillo guau es super bonito.
    Un besazo y feliz comienzo de semana reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  13. Pues no me fijé en el vestido pero es precioso y lo combinaste fenomenal! Me gusta mucho también la chica que apostó por la falda azúl Klein, todos ibais preciosos y los regalos no te quejarás! Qué zapatos más monos y el libro oh me ha encantado!

    besos*
    CB.
    http://coolbeauty.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  14. estas guapisima!!! el vestido todo un acierto, te queda mejor que a la chica de la web!!!
    pero la critica va para las uñas.... para mi no es el color mas acertado, aunque tengo que decir que no soy fan de las uñas de colores...
    pero estas impresionante!!

    ResponderEliminar
  15. xki!!! QUE ESTÁS IMPRESIONANTE!!!

    Desde luego acertaste de pleno con ese vestido!!!

    estás espectacular!!! y ese color resalta muchisimo el moreno de tu piel!!!

    buena eleccion!!!

    el anillo y las sandalias: geniales!!!

    lo que no veo es tu bolso!!! el accesorio que a mi me trae por la calle de la amargura.... ains....

    ya veo que os lo pasasteis de miedo y encima te hicieron regalitos fabulosos... que más se puede pedir???

    muy guapas y estilosas tus amigas!!!

    vivan los amarillos, los fucsias, los azules klein.... vivan los colorines!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu vestido, yo te veo muy favorecida. De tus regalos me quedo con los zapatos y el anillo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Pero qué guapísima! Me encanta el vestido y el anillo coral!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Por fin te hemos podido poner cara, que ilusión! Estabas guapísima, el vestido asimétrico es ideal no sólo por patrón sino tb por el color, y creo que te favorecía muchísimo. Re-guapa!
    De todos los regalos, me quedo con los zapatos: los de Pura Lopez tienen pinta de ser comodísimos y los de Zara, que puedo decir si tengo los mismos pero en color verde jeje
    Que buenos amigos tienes!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/26-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  19. Ay, qué ilu! La primera vez que salgo en un blog! Y quién sabe si la última, jejeje.
    He de decir que íbamos TODAS impresionantes! Y lo pasamos genial!
    Peke, tu vestido es de 100 sobre 10!
    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡Qué éxito!!. No me imaginé que el vestido te quedase tan bien, sobre todo porque yo no lo habría elegido. Si ya lo decía mi madre: dónde esté una buena percha..........
    Estuviste muy bien acompañada con esos amigos tan estupendos y menudos regalazos. Por algo será.
    Un besazo para todos.

    ResponderEliminar
  21. pues vas guapiiiisima! y el vestido es genial :)

    justhedonism.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Una fiesta de postín, todo fue perfecto y todas y todos jeje estaban gapísimos. un besazo

    ResponderEliminar
  23. Unbelievable how well-wirtten and informative this was.

    ResponderEliminar
  24. mimundodecolores.blogs.elle.es is my top 1 site now!
    best betting sites

    ResponderEliminar
  25. You should update mimundodecolores.blogs.elle.es more often, but i love it!
    ways to make money

    ResponderEliminar

Mil gracias por compartir tu opinión conmigo!!