martes, 3 de mayo de 2011

Nos vamos de boda!!!

Feliz martes a todos!!! Después del día extra de fiesta que hemos tenido, hay que coger esta semana con ganas que sólo tiene cuatro días!!

Me imagino que este finde largo os habréis hartado de ver programas y revistas sobre la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Midletton y habréis escuchado todo tipo de opiniones, pero, cuál es la vuestra?

Después del éxito que tuvo el post de los Óscar y lo mucho que participasteis aquella vez, vuelvo a inaugurar nuestro foro para que marujeemos a gusto sobre todos los estilismos que hemos podido ver en los actos relacionados con la boda. Tenemos mucha tela que cortar!!!

Empecemos con la cena de gala previa ofrecida por la Reina a los royals europeos y a la que no asistieron los novios. Para abrir boca, la familia Real española con Doña Letizia vestida de Felipe Varela, su diseñador de cabecera:

 

El vestido de la Princesa de Asturias es bastante bonito y me gusta mucho, pero era el vestido adecuado para ella?? Pero mirad esa espalda!!! La Princesa se empeña muchas veces en ir vestida como si de una actriz de Hollywood se tratara y se calza estilimos como éste que a mí me parecen too much...al menos, si hubiera llegado con el chal puesto (que hacia con él en la mano?), igual que hizo la reina...pero no, ella siempre quiere ser el centro de atención.

Comparadla con la sencillez y la naturalidad de Victoria de Suecia, vestida de Escada. Me parece lo más, esta niña ha ido ganando estilo en los últimos años y suele acertar bastante.  También optó por un tono rojizo Sophie Rhys-Jones, la mujer del Príncipe Eduardo de Inglaterra. En mi opinión, correcta sin más...pero esas perlas...no, no,no ...



Seguimos con las variantes del rojo, Matilde de Bélgica en un tono anaranjado hubiera acertado si el vestido fuera un poco más largo y si hubiese optado por otros zapatos...esas sandalias de tiras son lo peor!!! Marí­a Teresa de Luxemburgo, Reina de Bélgica, bastante acertada.



Nicolás y Tatiana de Grecia, con un vestido de Armani, muy guapa, pero otra que se olvidó de ponerse algo por encima. Y es que en mi opinión, los royals deben ser más recatados...soy una antigua? Todo puede ser...Lo que es infumable es esa flor rosa en el pelo, para mi gusto un poco chonil. Mucho más acorde con la situación iba Marie Chantal Miller, aunque la he visto más favorecida otras veces, reconozco que iba elegantísima y muy apropiada con ese vestido en nude:



Ana Mª de Grecia también estuvo presente en la cena con un vestido que combinaba el ocre y el turquesa. Os gusta?:



Y ahora mis preferidos, sobre todo ella, Alberto de Mónaco y Charlene Whittstock. No se puede ser más elegante, sencilla, correcta, apropiada y bellísima. Para mí lo tiene todo, qué os parece a vosotros?:



Luego tenemos a Beatriz y Eugenia de York. Las pobres lo intentan, pero no llegan...aunque he de reconocer que Eugenia salió bastante airosa con ese vestido negro:



Terminamos el repaso a la cena con Camila Parker y la Reina Isabel II de Inglaterra, sin mucho que destacar...



Y llegamos a LA BODA. Con lo tempranísimo que era, me imagino el madrugón de todos los invitados, eso no se le puede hacer a la gente!! Y la novia qué estuvo, arreglándose desde las 6 de la mañana?? Nos hemos vuelto locos?? Por qué la realeza no se puede casar por la tarde como la mayoría de la gente hace?

Mientras pensáis la respuesta, os muestro a los Beckham y a Chelsy Davy, novia del príncipe Henry. Vicky va estupenda, yo le pongo un 10, incluidos sus Loubutin de tremenda plataforma porque es de las pocas que se lo puede permitir!!! El vestido es uno de sus diseños, perfecto para una avanzada embarazada como ella. De David no os digo nada porque la baba que ya me cae por la camiseta, me lo impide...Al lado de esta parejaza, se hace más evidente aún lo choni que es Chelsy, por mucho que lo intente esta chica NUNCA será elegante, se ponga lo que se ponga.

 

Dos amigas de los novios, Joss Stone y Tara Palmer. Las dos acertadas, aunque el total look en azul klein me parece excesivo...



El Primer Ministro británico, David Cameron y su mujer Samantha Sheffield y el viceprimer ministro Nick Clegg con su mujer Miriam González, vestida de Miguel Palacio. Ambas van horrendas y creo que Miguel Palacio tiene diseños mucho mejores...



Y llegamos a la comentadísima hermana de la novia Pippa Middleton, de blanco por exigencias del protocolo, con un vestido diseñado también por Sarah Burton para Alexander Mcqueen.



El vestido es espectacular, le sienta como un guante, va estupendamente peinada y maquillada, otro 10 sin duda. Anda que no le hizo sombra a la novia...me parece un estilismo 100% copiable, le cambiáis el color e iréis perfectas a cualquier boda de tarde/noche que tengáis este año.

Igualmente estupenda iba la madre de la novia, cuyo nombre no recuerdo:



Y ahora vamos con los royals, empezando con Lalla Salma de Marruecos, muy en la línea de su país:



Dos señoras estupendas, Ana Mª de Grecia y la Reina Margarita de Dinamarca:



Dos parejas de diez que me han encantado, los Príncipes de Holanda, con Máxima vestida de Armani (cómo me gusta el turbante!! al estilo jequesa de Qatar) y Alberto de Mónaco -espectacular con chaqué gris, pese a que el pobre no es muy agraciado- con Charlene Whittstock, también de Armani - un pajarito me dice que no, no era Armani- (no olvidemos que éste será el diseñador de su traje de novia, en el que confío bastante, estoy segura de que les va a dar mil vueltas a todas las demás princesas, veréis):



Victoria de Suecia perfecta en naranja suave, muy favorecida y elegante, a la par que moderna y propia para su edad:



Y otra vez los nuestros. Los Príncipes de Asturias (Letizia otra vez de Felipe Varela) y la Reina Sofía, van todos correctos esta vez, pero ninguno me convence (el Príncipe hace tiempo que no lo hace, por mucho traje militar que se ponga). La reina iba bien, pero no creéis que le sobraban varias rosas de las que llevaba a modo de botones?? Y Letizia...pero si parecía su madre!!! Le echaron 20 años encima y eso que tiene una cara ideal e iba muy bien maquillada, pero ese sombrero...y ese vestido estilo años 20...mala combinación...Además repite con el nude que no le favorece mucho y esos bordaditos...lo siento pero me parece la típica chica de provincias de hace años (vale, ya está claro que soy una antigua)...pero fijaos en esos guantes!!!



Terminamos con la familia real inglesa. Zara Philipps, hija de la Princesa Ana de Inglaterra , muy mona y Eugenia y Beatriz de York, nuevamente espantosas. Eugenia, con un vestido de Vivianne Westwood, que le hacía mil veces más gorda  (fijaos qué diferencia con el vestido negro de la noche anterior!!) y un tocado nada favorecedor, y Beatriz, con un abriguito muy mono de Valentino, que también estropea con su rarísimo tocado, se creería que iba a Ascot??:



Y qué me decís de Camila Parker? Nunca pesé que la vería tan bien y tan favorecida (decir guapa me parece mucho) y la reina Isabel II que, salvo por el color, iba bastante bien:



Y por fin, la novia, de Sarah Burton para Alexander Mcqueen. Veamos primero las fotos antes de hablar:



 



He escuchado de todo, pero ahí va mi opinion. Está clara la gran inspirción del vestido que en su día llevó Grace Kelly (comentamos el también parecido con la parte de arriba del vestido de Belén Esteban??jajaja), aunque poco tenga que ver con el estilo Mcqueen. Ay si éste levantara la cabeza....no le hicieron justicia!!! A mí me pareció bastante cursilón, la falda era perfecta, pero era necesario tanto encaje y bordado?? Yo creo que no. Sin embargo, llegamos al velo y en lugar de apostar por uno acorde con el momento y su posición, se calzó un sencillo tul a la cintura, que no me convenció nada. Por no hablar de su no peinado, es cierto que es preferible ir natural y no parecer disfrazada, pero ese montón de pelo sin recoger encima de tanto encaje...puffff fatal!!! Y el maquillaje?? Excesivo, muy marcado, poniéndole también años encima. En definitiva, supongo que soy una de las pocas que suspende a Kate, perdón, Catherina, pero esperaba mucho más de ella.

Y terminamos con la cena post boda y los vestidos que lucieron las hermanas Middletton:



Madre mía qué largo me ha salido el post!!!! pero es que hay mucho que comentar!! Qué os han parecido los vestidos? Contadme, que quiero saber vuestra opinión!! Estáis de acuerdo conmigo? Os gustó la novia? Y los estilismos de la Princesa Doña Letizia? Espero vuestros comentarios como agua de Mayo (nunca mejor dicho, jejeje)!!

Besis!!!

Fotos: tredencias y time for fashion

20 comentarios:

  1. Mi voto es para Carole Middleton: por haber acertado de pleno y haber sabido estar a la altura, eclipsando a más de un miembro de la realeza!!! Me encanta Charlenne, coincido contigo en todo lo que comentas sobre ella. Las hijas de la duquesa de York, con cornamenta incluida: bastante lamentables, al igual que las mujeres de los miembros del Gobierno inglés. La mujer de David Cameron, ¿qué pensaba? que se iba de merienda a casa de su abuelita? Que vulgaridad!!! Y la española, menudo atuendo!!! En cuanto a Letizia, en fin... sin comentarios!! Nuestr Reina y Camila, muy acertadas!! La novia no me gustó porque odio los encajes. Sin duda, de los jóvenes, su hermana Pippa!!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s!!!

    Pongo un 10 a V. Beckham!! Muy sobria, pero.... muy elegante!
    Igual la hermana de la novia... Guapísima!! y sí, si que hizo sombra en la boda....
    Horrorosas las primas de York. Y leti...nada nada acertado para mi gusto....

    ResponderEliminar
  3. Aunque sigo todas tus publicaciones en silencio, me congratula la mejoria que ha experimentado tu blog con el paso de las semanas, se nota una mayor soltura y fluidez en las redacciones.

    Como mis conocimientos en el tema no me permiten comentar sobre el fondo del asunto, me limitaré a darte algunos consejos sobre la forma de presentar los post. Entiendo que la publicación la efectuarás con la herramienta que te ofrece la revista, es posible que te pueda permitir algunos cambios como:

    -

    ResponderEliminar
  4. No puedo estar más de acuerdo contigo. Horribilis casi todo, qué mal. Nuestra reina bien, pero también para mi gusto le sobraban camelias. De Leti, ni hablo con un guante sí y otro no.... las mujeres nunca se quiten los guantes y menos para saludar!!!! y como ya han dicho anteriormente, mi voto también es para Carole (mamá de la novia), monísima!!!!!!!!!!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No me ha gustado nada la novia...... ella es muy guapa y se podía haber sacado mucho más partido...... mucho encaje, muy tapado todo, el velo, el peinado.... no me ha gustado nada, la verdad..... ( la parte de arriba se parecía un poco al que llevo rociito en su día, jajajajajajajajaj!!!!) sin embargo la hermana iba muy guapa!!!
    Respecto a Letizia, a mi no me parecíia que fuera tan mal..... iba un poco sosita pero me gustó bastante...
    Victoria de Suecia iba im-presionante!!!

    ResponderEliminar
  6. La novia no me ha gustado, la hermana espectacular!!!..........las primas sin comentarios y Camila me ha sorprendido gratamente.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi los Beckham me encantaron!Al igual que la hermana de la novia.
    Un beso
    http://myfairlady.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  8. Creo que debo ser la única detractora de Pippa:
    -su UVA era excesivo. El color naranja no es bonito para nadie jeje
    -el vestido verde post-bodorrio no podía ser más clásico... quizá demasiado para alguién tan joven.

    Me quedo con Kate, monisisisisisima!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/2-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí me gustó mucho la novia. Aunque me hubiera gustado más con el pelo recogido. Y la hermana y la madre también me gustaron.
    Me sorprendió mucho Camila, me gustó su estilismo de la boda. El del previo no tanto.
    Nuestra Reina en su línea, siempre elegante y prudente, incluidas las camelias. A mi me hicieron gracia!
    Dña. Leticia no me gustó mucho el día de la boda. Muy sosa, con un sombrero rarísimo que no le sentaba demasiado bien a su cara. Y el color, no le favorece. Respecto de la noche previa, sin comentarios. Por qué se empeña en mostrar al mundo entero su esqueleto? Tanto hueso da un poco de grima y resulta de lo más ordinario ir tan 'desnuda'. Sí, definitivamente yo soy otra clásica, no entiendo tanto exhibicionismo.
    Y la que más me gustó, y jamás hubiera imaginado que lo diría, fue Vicky Beckam. Me gustó el tocado, el vestido, todo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el post! Voy a intentar sacar lo mejor de mi vena marujil.
    De la noche antes me quedo sin duda con Victoria de Suecia, ideal de rojo, muy juvenil y correcta para la ocasión. El vestido de Letizia me pareció precioso, pero claro, como esta en los huesos lo deslucio totalmente. Ya podria haberse tapado los hombros.....
    De la boda me encanto la hermana, me parecio monisima y el vestido perfecto, y mira que era dificil siendo blanco como el de la novia.....La novia no me gusto mucho. Me encanto que llevara el pelo suelto pero tanto encaje y que el vestido fuera palabra de honor me parecio demasiado, aunque el vestido le sentaba como un guante.
    La Leti me parecio correcta sin mas, muy british pero sin el toque que tenian Maxima y sobre todo la futura princesa de Monaco que fue de 10, tanto en tocado como en vestido. Camilla fue estupenda, me encanto tambien, igual que la madre de ella muy fina. La Reina Isabel sin palabras con ese vestido amarillo pollo....
    Las peores la hija del principe Andres que iba de azul, la mujer de Cameron que iba como si fuese a trabajar y Chelsy Davy que no se pude ser mas ordinaria y mas poco fina!! Y la mujer de Nick Clegg, que pena de vestido con los vestidos tan ideales que tiene miguel palacio y escoge ése!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo con vosotras.
    Las que menos me gustaron fueron las hijas del Príncipe Andrés y la Reina de Dinamarca. Creo que necesitan un "personal assistant" con mejor gusto. El vestido de noche de la Princesa de Asturias me pareció precioso y el de la boda creo que no es feo, pero el color no le favorecía demasiado. La que me pareció muy elegante fue la futura princesa de Mónaco.
    En cuanto a la novia, lo que menos me gustó fue el peinado. El vestido le quedaba fenomenal pero demasiado clásico para una chica tan joven.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. kate estaba preciosa con el vestido de despues.....lo adoro!
    y pippa! mmadre mia! me encanto durante la boda, y me encantó tb luego!
    para mi, victoria de las mejores tb!
    y letizia......... se tenía que haber tapado un poco, yo tb lo creo!
    me encanto la reina madre en amarillo canario tb! :D
    y beckham <3
    y harry <3 :D
    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima muy buena crónica de la boda, Me quedo con Victoria, creo que fué la más elegante, el vestido de la hermana de la novia fabuloso y el de Camila fué una sorpresa.
    Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola! En mi opinión, la hermana de la novia fue la mejor con diferencia! Me encantó Victoria Beckham... y qué plataformón! Me los pongo yo y arraso en caída libre!
    De las de más edad, me quedo con la madre de la novia... vaya suegra estupenda se lleva el príncipe! Si su madre viviese las protagonistas de la boda habrían sido las consuegras, estoy segura.
    Respecto a Camila, hay que reconocer que estaba hasta favorecida... que en ella no es decir poco!
    Besos a todas! Peke, una gran crónica!!!

    ResponderEliminar
  15. currada de post peke!!! ya he podido leermelo todo, todo de cabo a rabo!!! y hay cosas en las que estoy de acuerdo y otras en las que discrepo asi que vuelvo a insistir en lo fabuloso de post que invita al debate.
    Yo también suspendo a Leti el dia de la ceremonia, creo que ese color no le favorecia, pero tenia un pase... pero ese sombrero.... no había pase por ningún lado!!!
    la reina, en la ceremonia la vi monisima!!! me encantó el color, el tocado y sus zapatos dorados!!! geniales!!
    a la reina madre también la apruebo. El atrevimiento de llevar amarillo me parece fabuloso!!! ¿porque desterrar ese color de los looks formales?
    a Camila, coincido contigo, la vi hasta guapa!!! vaaaale, solo favorecida... pero eso ya es mucho!!!
    Las primas del novio (Eugenia y Beatriz), casi me da algo cuando las vi!!! hay madre!!! me quedé mirando la tv diciendo que no me lo podia creer!!!
    Pippa, preciosa!!! creo que el 100% de la poblacion le damos un 10 sobre 10!!!
    y a la novia.... la vi guapisima!!! Genial!!! fabulosa!!! muy favorecida, natural, sin pretensiones, sin disfraces, muy de su estilo.... muy ella!!! en fin... que la prefiero a otras novias reales (dinamarca, noruega, holanda o incluso a Leti... que no me gsutó nada de nada...).
    en cuanto a la cena de gala el dia anterior, yo a Leti la vi esplendida.... me encantó su vestido, su peinado y todo!!!
    a las que suspenderia una vez más es a las primas, sobretodo a Eugenia... ¿de que va? y Beatriz se libra, porque el negro salva cualquier situación.... pero desde luego estas niñas, han salido a su madre.... genio y figura.... jejeje

    besitos guapa!!! que rollo que he metido.... y paro aqui.... que sino sigo con el resto de invitadas y la liamos!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  16. ah!!! se me olvidaba comentar a nuestra vicky!!! me quedé sorprendida de lo "comedida" que iba, sin duda muy elegante... la apruebo con notable (y no le pongo sobresaliente porque no soy de negros para las bodas... que sino... le daba el 10 redondo) y su marido.... guauuuuuuuuu, el mejor de todos los caballeros, con diferencia!!!

    ResponderEliminar
  17. Aunque todavia estoy esperando a que Letizia me conquiste, tengo que decir que no es de sus peores desastres estilisticos.

    El look azul total me vuelve loca y Maxima de Holanda, que nunca decepciona. Me encantan!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  18. A mi la novia me encantó, creo que el vestido era acorde para ella, para su estilo y su actitud. Hay que recordar que no es princesa todavía. La hermana de la novia se ha convertido en uno de mis iconos, aunque quizá si iba demasiado bronceada, pero cosas peores se han visto (la mujer del príncipe Eduardo). De los invitados quien más me gustó fue Victoria de Suecia. Y Leti, el problema no son sus vestidos (lo dos son bonitos) sino ella. Para lucir la ropa hay que tener un cuerpo más redondeado, ¡que engorde ya por favor! Y lo de las primas del jamón York, en fin, ya se ha dicho todo, creo que fueron ellas las que hicieron sombra a la novia porque todo el mundo coincide en que fueron horrendas.
    Bueno, ya está bien de comentario, no me enrollo más, voy a guardar mi vena marujil, je, je.
    Muy buen post.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Fianlly! This is just what I was looking for.

    ResponderEliminar

Mil gracias por compartir tu opinión conmigo!!