martes, 28 de junio de 2011

Vivan las rebajas!!

Llegó nuestro momento!! Llegaron las rebajas!! Cómo me gusta!!! Después de sujertarnos (algunas) y no sucumbir a la tentación de las compras o, al menos, sucumbir poco estos meses, ha llegado la hora de gastar!!   

Ahora bien, antes de volvernos locas y comprar todo lo que se nos pase por delante, intentemos hacer un acto de reflexión y pensar qué necesitamos, qué vamos a aprovechar más y cuánto nos podemos dejar en caprichos. Si no hacemos esto antes de ir, acabaremos llenas de bolsas y con los bolsillos vacíos, así que para no echar a perder estos meses en una sola tarde, os voy a contar mis reglas básicas a seguir en tiempo de rebajas para sobrevivirlas, tomad nota!: 

1. Acto de reflexión. Según lo indicado más arriba. 

2. Comprad prendas que os puedan servir también la próxima temporada. Ya hemos hablado otras veces de los comodines, que bien combinados, nos pueden servir todo el año. Es importante sacar el máximo partido a lo que nos compremos rebajado. 

3. Comprad básicos que nunca pasan de moda y dejad las tendencias actuales para el apartado "caprichos" porque quizá el año que viene, lo que hoy nos parece tendencia, ya no lo sea y nos veamos fatal o, seguramente, porque ya nos hayamos cansado de ello o nos parezca que está muy visto. 

4. Comprad cosas con descuentos interesantes. Por 10 ó 20 euros creo que no merece la pena y la marca o firma en cuestión no se merece nuestra compra. Además, probablemente, la prenda aparecerá más tarde mucho más rebajada. 

5. Invertid en firmas a las que normalmente no podéis acceder porque sus precios son de una gama más alta. 

6. Comprad complementos de mejor calidad. Siempre os digo que los complementos son el 75% del look y que pueden hacerlo de 10 o estropear el mejor de ellos. Por eso, en rebajas es el momento ideal para comprar bolsos, zapatos y cinturones de piel, ante, etc que en temporada son más carillos. Es hora de olvidarse del plástico!! 

Con todo esto, ya estaréis listas para zambulliros en las tiendas!! Pero para haceros las cosas un poquito más fáciles, esta semana os traigo una selección que sigue el espíritu de mis reglas anteriores. Todas las prendas son de MANGO y BLANCO que ya tienen unas estupendas rebajas y donde podréis navegar en sus webs para haceros una mejor idea. 

Empecemos por MANGO y con sus blazers y chaquetas. No me digáis que éstas (23,95 euros, 28,95 euros y 33,95 euros) no las podréis lucir todo el año? Quizá ahora ni os las imaginéis con el calor que hace, pero a partir de septiembre os alegraréis de haberlas comprado y más a esos precios!!:



 
Estos pantalones amarillos (18,95 €) podrían, por su color, ser del apartado capricho, pero creo que bien combinados con básicos negros o navy os podrán animar también el otoño. Y qué me decís de los pantalones rollo militar? Se llevan siempre y sólo cuestan 16,95 euros!!: 

   

Las bermudas son lo más ponibles del mundo, con medias y sin ellas. Éstas por 13,95 y 16,95 euros: 

   

Lo mismo que con esta falda en fresa (que ya es mía! por 16,95 euros!) o los shorts por 8,95 euros: 

  

Para las que tienen bodas este verano, es perfecto este vestido (48,95 euros) apto para toda clase de siluetas: 

   

Y si necesitáis vestidos para el día a día, os recomiendo estos dos por 11,95 y 26,95 euros: 

   

Terminamos con los complementos. Este bolso es monísimo para las noches veraniegas (13,95 euros), aunque no es de los buenos, pero por ese precio tampoco se le pueden pedir peras al olmo...aunque en Mango tienen algunos de ante estupendos (lástima que no haya podido conseguir las fotos). Y como unos salones negros no pueden faltar en ningún armario, tenéis la ocasión perfecta con estos por solo 38,95 euros: 

   

Pasamos ahora a BLANCO. Ya sabemos que salvo rara ocasión, BLANCO se define más por sus buenos precios y sus prendas de super tendencia que por su calidad...así que aquí sólo vale hacerse con auténticos chollos y con prendas multi uso. Eso sí, tened cuidado con la web porque aún no están identificadas sus rebajas y se confunde lo rebajado al 50% con las prendas de nueva colección y continuidad que no tienen rebaja. 

Para no liaros, os pongo las cosas que yo he visto en tienda ya rebajadas y que creo que merecen la pena como estos vestidos (todos por 12,99 euros!):  

   Vestido Tricot Calado Vestido Estampado Flores   

  Vestido Estampado Flores Vestido Topos   

En Blanco tenéis blazers ideales baratísimas, éstas a 19,99 euros!! son la pera!!:  

  Blazer Ribete Azul Blazer Cruzada   

  Blazer Lino Pespunte a Contraste   

Y algunos básicos imprescindibles como esta blusa por 11,49 euros o esta falda muy lady perfecta para el otoño (11,49 euros):   

  Blusa Chorrera   Falda Pinzas con Cinturón

O estos tops que os servirán tanto en verano como en invierno debajo de chaquetas y blazers. Estos por tan sólo 7,99 y 9,99 euros:  

 

  

Bueno, qué os han parecido mis reglas básicas? Os sirven para vuestras próximas compras? Tenéis también vuestras propias reglas de oro para las rebajas? Picaréis con algo de mi selección o ya lo habéis hecho? Please contadme vuestras compris que me encanta saber!! jejeje   

Ah!Y Recordad que estos días ya tenéis rebajas también en Cortefiel, Springfield, Women'Secret, Sfera y Pimkie y a partir del viernes por fin en todo el imperio Inditex!!! Qué ganas!!   

Besis y hasta el próximo martes!!

  

20 comentarios:

  1. Qué guay tus indicaciones. Me gustaría tener un poquito de tiempo para poder salir y cansarme de rebajas!!!!. Los vestidos que propones, no están nada mal y la falda roja (que ya es tuya), me ha encantado y por supuesto los complementos. Menudas curradas te das para que nos beneficiemos todas.....

    Muchas gracias y tomo nota de todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueníisimos los consejos que propones. Ayuda mogollón.
    Lo que más me gusta además de los básicos, son la blazers, porque te sacan de cualquier apuro en cualquier momento.

    Muchas gracias por el blog de hoy! Te lo curras mogollón!!

    Bs

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus consejos porque yo era de las que me iba a las rebajas a gastar sin conocimiento. Este año con tu ayuda será diferente más que nada porque voy a aprovechar a darle un empujón a la decoración de mi casa..........jaja
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola, Peke. La falda roja que has escogido es una monada... y las blazers me gustan todas!
    Tendré que intentar no gastar mucho este año, que tengo demasiados gastos... pero algo caerá, estoy segura.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Tesoro muy buenas,
    Espero estés bien tesoro.
    Lo primero que quiero y ya es oficial son los pantalones amarillos yo creo que además del corte que me encanta es muy de mi estilo.
    Y lo segundo el vestido verde de blanco.
    Y por ahora no tengo en mente mucho más para las rebajas.
    Un besazo y feliz día tesoro.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Q grandes consejos para ir a las rebajas!!! Como bien dices, hay q planificarlas, y no caer en el "comprar por comprar" que muxas veces es inevitable y nos dejamos llevar... Y luego me arrepiento y pienso "esto para qué lo quiero??" y no llego ni a ponermelo..
    Yo tmb aprovexo esta época para comprar cositas de firma q de normal resultan un poco caras para mi bolsillo, sobre todo zapatos y bolsos. Si buscas bien encuentras cosillas estupendas!!!
    Con todos tus consejos, ya podemos ir a las rebajas a gastar, q no a malgastar!!!! Muxísimas gracias!!!
    Besos a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, estás en la lista de los blogs más activos de Elle!!! Enhorabuena y sigue así!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las rebajas!!!!!!! y tus consejos!!!! no nos podemos despistar ni dejar engañar!!!! yo ya he cubierto mis cupos de rebajas!!!!!!! esta tarde he ido a comprar unas cosillas que me faltaban y HM tienen grandes descuentos pre-rebajas!! así que lo recomiendo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que buenos consejos y que difícil me va a resultar seguirlos. De momento ya he caído en Sfera, al menos Blanco, Mango e Inditex lo dejo para próximas semanas. Mi regla es cada semana una tienda, porque sino en dos días me gasto todo el presupuesto.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Yo esperaré al día 1 para amortizar más aún, pero claro que se agradecen las prerebajas!! las reglas mejor grabarlas porque, si no, la visa temblando y un montón d eprendas que a lo mejor pueden necesitar otras para combinar y a volver a comprar!! Yo me propuse hace tiempo no comprar nada que no me convenciera, auqnue fuera muy barato, auqneu pensara que luego en casa me lo vería mejor. Al final es mejor esperar o gastarse un poco más por prendas a las que saques el partidazo que comprar por una primera vista y dejarlo luego en el armario...
    Suerte en vuestras compritas!!

    ResponderEliminar
  11. Yessssssssss qué vivan las super rebajas!!! jejejejejejeejej! aunque no pueda gastar mucho... jejejejejej!

    Besitosssssssssss!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Vaya, vaya! Tantos buenos consejos y estoy segura de que, en cuanto pise una tienda, me va a costar recordarlos!!! Si es que lo mío no tiene nombre... bueno, sí... ADICCIÓN!!! :(
    Me han encantado los vestidos y las blazers que has propuesto... y el bolsito rojo es ideal... me va a costar resistirme...
    Besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  13. jejeje yo acabo de programar el post para mañana sobre las compras rebajeras "con conciencia". Es que la VISA es muuuuuuuy mala influencia! jeje

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por los consejos, la verdad es que me van a hacer falta ;)
    Un beso!
    http://myfairlady.blogs.elle.es/2011/06/30/look-16flores/

    ResponderEliminar
  15. Guayyyyyyyyyyyyy, gracias por los consejitos, he encontrado tres vestidos bonitos no, lo siguiente. Uno en B&L otra en Zara y otro en HOPE. Ni yo me lo creo y con unos precios increibles y monísima de la muerte.

    Gracias peke, me encantas

    ResponderEliminar
  16. bueno... veo que mi comentario no se ha registrado.... joooo

    bueno aqui estoy otra vez, para decirte que me encanta todos los chollos que has encontrado!!!

    un vez más, un post estupendo y muy util!!!

    con tus consejos y los mios vamos a arrasar estas rebajas!!! jejeje

    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  17. Siguiendo tus sabios consejos me zambulli ayer en las rebajas y tengo ya mis basicos organizados en el armario.

    GraciAS!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  18. Ayer estuve en las rebajas de Mango y me sorprendí a mi misma recordando tus consejos!!! Así q me apliqué y compré un par de cositas muy básicas y q me van a venir muy bien para este veranito (entre ellos el vestido que recomedabas tipo marinero para el día a día).
    La pena es q esta semana no voy a poder ir al inicio de las rebajas de Inditex, así q lo dejo para la semana q viene, a ver si me dejan algo!!!
    Besos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  19. jajaja! soy tremenda como estoy fuera, he hecho un pedido por internet y que lo envíen a casa de mis padres...si es que no puede ser...la cabra tira al monte, besos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Que buen gusto tienes!!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por compartir tu opinión conmigo!!