martes, 5 de julio de 2011

De príncipes y princesas!!

Guap@s!!! Cómo va la semanita? Ya habéis arrasado en las rebajas?? Yo, después de mi visita a Mango hace un par de semanas, no me he comprado nada!! De verdad creo que tengo una enfermedad...esto no es normal en mí...pero claro, es que las rebajas de Inditex son de risa!! Así que esta vez, creo que me la voy a jugar y voy a esperar unas semanillas más, a ver si consigo mejores descuentos porque visto lo visto...

Mientras espero, tengo algo genial para entretenerme con vosotras, otra boda real!!! Es nuestro momento de marujear, que quiero saber vuestras opiniones!! No voy a entrar en si Alberto de Mónaco y la ya princesa Charlene están o no enamorados, si ella quiso huir antes, si no había romanticismo ni sentimiento...nosotros a lo nuestro, a los modelitos!!jajaja

Vamos por partes que hay mucha tela que cortar. Empezamos con la boda civil del viernes. Ya os advierto que a mí esta novia me gusta mucho, así que difícil que le ponga un pero, del novio mejor ni hablo...Charlene iba muy guapa de azul celeste, aunque me gusta más el vestido sin la chaqueta, hubiera preferido ésta algo más corta, de un solo botón y más entallada. Qué pensáis vosotras? Es que así, le hacía un poco señorona no?

 



Estefanía, no me entusiasmó, eso sería pedir mucho, pero creo que estuvo correcta en todas las ocasiones, que ya es bastante conociendo su historial. Carolina y Carlota, espectaculares como siempre, una vez más de Chanel.



En el concierto que tuvo lugar después de Jean Michelle Jarre, pudimos ver a Mary de Dinamarca y Máxima de Holanda, impecables las dos. Pero me quedon con Máxima, que ha adelgazado un poco y está preciosa! Además el vestido me parece perfecto y super copiable para nuestros momentos bodiles de este verano, verdad? Es copiable hasta su peinado, muy favorecedor!!



Y llegó el momento más esperado, la boda religiosa y la llegada de la novia vestida por Armani:





En mi opinión está de 10!!! No se le puede poner un pero!! Sencilla, elegante, natural, sofisticada, perfecta!! Me encanta el estilo minimalista, que no hace falta recurrir siempre a los encajes y transparencias, yo los odio...Me gusta mucho cómo el traje le destaca su figura, le sienta como un guante y el escote le favorece muchísimo. Lo mismo que el peinado, muy lady, muy de novia, cómo me gusta!!

Ahora una pregunta tonta, por qué las dos princesas de Mónaco optaron por el mismo tono practicamente? No deberían hablar esas cosas previamente para evitarlas? No sé, es verdad que el nude, rosa palo, etc se llevan mucho, pero os imagináis a nuestras Infantas del mismo color en la boda del Príncipe Felipe? A que no? Pues eso. Además, a Carolina su vestido le hacía tripilla...ese corte justo debajo...no lo veo...



Me parecieron correctas las dos, pero creo que Carolina ha estado mejor otras veces, aunque el pamelón es ideal.

Carlota me encantó, otra vez, salvo los zapatos, debo de ser la única que odia ese modelo no?. Una lástima también que su Chanel se lo hubieramos visto ya en enero a Diane Kruger...



Las cuñadas de Carlota, Beatrice Borromeo (novia de Pierre Casiraghi) estupenda con un vestido de encaje y Tatiana Santo Domingo (novia de Andrea Casiraghi) que no pudo ir peor. Qué significa ese sombrero calado hasta las orejas y esas sandalias de piel de pitón????



Las princesas de Suecia muy bien y en su línea. No os parece que Magdalena ha cogido algunos kilitos? En cualquier caso, me sigo quedando con Victoria, de la que soy fan desde sus últimas apariciones y con su tocado a modo de turbante en un peinado con efecto despeinado, super natural y juvenil, aunque yo le hubiera subido un poco el largo del vestido no?



Mary de Dinamarca me gustó, aunque creo que hay verdes más favorecedores que el que ella llevó. Sin embargo, el morado de Matilde de Bélgica me enamoró!! Qué bonito!! Color a tener muy en cuenta para nuestras próximas ceremonias, no os parece?



La Condesa de Wessex no me gustó mucho aunque sí su tocado y Mette-Marit de Noruega, tres cuartos de lo mismo. Anda que no pasaría calor con esas mangas!!! Madre mía!!!



Sólo hay una princesa que me guste tanto o más que Victoria de Suecia y esa no puede ser otra más que Máxima de Holanda. Genial arriesgando con el color, con un corte que le favorecía mucho y con una pamela perfecta, me encanta!! También iba muy estilosa y elegante la emperatirz Farah:



Fuera de los royals (lo siento Alfonso de Borbón, pero sí, estás fuera de los royals) Margarita Vargas iba mona, aunque sin mucho entusiasmo...esta chica es de un sosín siempre...Todo lo contrario que Roberta Armani, mirad ese tocado!!! Es genial!!!



Inés de la Fressagne, íntima amiga de Carolina, se pensó que bajaba al chiringuito a cenar, después de un paseo por la playa, porque ya me diréis que hacía con esa pamela y esas sandalias planas...que ya sabemos que tienes mucho glamour hija, pero tampoco es eso... No como Karolina Kurkova, perfecta para la ocasión:



Y es que para horrores, ya tenemos a la mujer de Roberto Cavalli o a Naomi Campbell. Nadie les ha enseñado que por mucho que sean, no se puede ir de largo a una boda de día???



Ya podían aprender de la mujer del 007 Roger Moore, impecable!



Terminamos con la cena de gala que se celebró por la noche en la Ópera Garnier y para la que todos cambiaron de modelito. Alberto, mejoró un poco (cualquier cosa es mejorar después del traje blanco que perpetró en la Iglesia...) y Charlene desmejoró, para mi gusto esos volantes no le sentaban bien...ni el escote tampoco. A vosotros sí os gustó?



Estefanía pasable y Carolina horrenda, lo siento, por muy Chanel que sea, no puedo con el largo del vestido, con ese color sobre la piel super pálida, con las sandalias, no, no y no!!



Su hija Carlota muchísimo mejor. Nos apuntamos la capa para cubrinos los hombros? La llevariais en una boda? Yo no sé....La que no se la puso fue Margarita Vargas, que me sorprendió para bien, estaba muy guapa, aunque no he entendido mucho lo de los labios rojos...



Y las cuñadísimas otra vez. Tatiana algo mejor, pero aprobadillo raspado y Beatrice otra vez de 10, eso es saber llevar bien los brillos!!!



Nos faltan las royals europeas, de las que me vuelvo a quedar, cómo no, con Victoria de Suecia y me apunto la combinación de salmón con gris o plata, qué bonita!!!





Fotos: Trendencias y El Diablo viste de Zara

Ale, ahora os toca a vosotros!! Qué os ha parecido la boda? Os gustó la novia? Os pareció mejor su vestido que el de Kate Middleton? Cuáles creeis que son los mejores y peores looks de la boda? Os habéis apuntado algún detalle como yo para vuestras próximas celebraciones? Se me ha pasado algún look que debamos comentar? Contadme!! Espero vuestros comentarios y opiniones!!

Besis y hasta el próximo martes!!

 

21 comentarios:

  1. La novia un SOBRESALIENTE. Me gustó muchísimo. Super sencilla y el recogido me gustó mucho. La que peor, para mí, Naomi Cambel (creo que pensaba que iba a uno de los saraos que monto Alberto De Mónaco) y Mette Marie......

    Besos y feliz semana.....

    ResponderEliminar
  2. Hola a todas!!!
    La novia impresionante... aunque el vestido de la gala nocturna no le hace justicia, con lo mona que es!
    Victoria de Suecia muy apropiada de día e IMPRESIONANTE de noche (el vestido salmón es una preciosidad) y Máxima... qué cambio más espectacular! Guapísima en todos los momentos.
    Naomi Campbell y Mette-Marie... para sacrificarlas en la hoguera... cómo pueden???
    Besos a todas y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! A mí me pasa como a ti, me encanta la novia y no puedo con el novio. de los looks, genial Roberta Armani y Beatrice Borromeo, ya podía darle consejos a su cuñada... Lo de tantos cambios de vestido no me termina de convencer pero claro, con tanta ceremonia!! Él de la fiesta posterior con los volantes no me parece favorecedor... A tomar nota para las próximas uniones!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno... ¡cuánta mujer elegante y cuánta pedorra mal vestida juntas!
    La novia muy favorecida, con ese cuerpo tan atlético que tiene, no podría ser de otra manera.
    Al novio ni lo nombro, que me da urticaria... a ver si ella consigue mejorarle.
    Carlota me encanta, aunque estoy de acuerdo contigo en que esos zapatos no fueron una buena elección.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La novia me gustó aunque el vestido no le quedaba como un guante debe ser que a última hora adelgazó, el peinado y maquillaje perfectos.
    Del resto para mi de 10 Massima de Holanda, Victoria de Suecia y Beatrice la novia de Pierre. Carolina también me gustó mucho y su hija Carlota también, aunque estoy de acuerdo en que los zapatos no eran los más acertados..........Lau, estás en todo, cómo te puedes acordar de que el Chanel de Carlota no era la primera vez que lo veíamos???
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola tesoro muy buenos días, lo primero felicitarte por esté post porque lo haz clavado es super documentado me encantó.
    A mí gusto la novia va guapísima y los invitados a la boda correctos.
    Un besazo bien grande y feliz comienzo de semana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. Charlene guapíssima de azúl aunque el blazer como tu misma has dicho le sienta fatal, está horrorosa! Carolina y Carlota me decepcionaron, con lo guapas que son!

    El vestido de novia precioso pero demasiado triste para ser una novia, parecía un funeral. El Chanel de Carlota no me convence nada. Beatrice para mi gusto fue la mejor vestida y Tatiana junto a Beyoncé las peores.
    A las princesas de Suecia les pasa como a Carolina y Carlota son guapíssimas, siempre van vestidas moníssimas y en este caso tampoco iban mal pero no deslumbraban. Las demás iban bueno no sé me decepcionó bastante.

    Por la noche ya fue otra cosa, preciosas, coincido al 100% contigo :)

    besos*
    CB.
    http://cool-beauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Muchas gracias por el post! Necesitaba que alguien lo comentase en detalle. A ver por partes: Maxima siempre va fantastica, la de Noruega... pobrecita mia, es que tiene una lista de desatinos... igual que la novia de Andrea que deberia empezar por cortarse esos pelos.

    La novia, con esa chaqueta en la ceremonia civil como que no. A mi me recuerda a uno de estas cosas de ultimo minuto a las que te invitan, haces un apano y se acabo notando...

    Y lo de novia a la fuga... Pues es que Monaco siempre sera Monaco y el espectaculo debe continuar. No iba a ser como en Inglaterra, que son ultra correctos y no tienen ni una palabra mas alta que otra.

    Esperando ya tu proximo post!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  9. Ya estoy aquí de vuelta y sin miasmas (que horror de semana).
    Verdaderamente me pareció una boda superfría, insulsa y lo único que le dio un poquito de calor fueron las lágrimas de Charlene. Dicho esto, la boda en mi opinión perdió glamour, elegancia y hasta rayó un poco en el aburrimiento. Me encató la novia super bien vestida en todo momento, aunque tienes razón en cuanto a la boda civil, la chaqueta demasiado larga, Maxima y la mujer de Roger Moore. Por las noche fue otra cosa, pero la capa y el vestido de Carlota salvaron la noche, claro porque no se veían los zapatos de ninguna.... ja,ja,

    Muchos besos y, tu blog siempre dando detalles encomiables, que no da revista alguna.

    ResponderEliminar
  10. No entiendo como te puedes acordar del nombre de toda esta gente famosa y de la realeza y de que el vestido que llevaba la hija de Carolina no fuese una primicia. Yo me pierdo un poco, pero gracias a tu blog me voy poniendo más al día.
    La novia me parece muy guapa y creo que iba muy elegante lo mismo en la ceremonia civil como en la religiosa. Él no me gustó nada y creo que el traje le quedaba grande y además un novio muy frío con ella.
    Gracias por tu trabajo de cada semana.
    Un besazo,

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  11. La novia estaba guapísima! Ideal, sin necesidad de compararse con Grace Kelly... que ya hace muchos años de ello, y no hay necesidad de buscar similitudes en la era de internet y las redes sociales jeje
    Lo que sí creo es que era una novia triste... Sinceramente, no le envidio.

    ResponderEliminar
  12. Yo me he comprado el hola y lo he visto en "directo"!!! jajajajajaj!!!! la novia espectacular el día de la boda... el día de la boda civil.. podía haber mejorado mucho si no se pone esa chaqueta....y eso que fue ella quién diseño su trajeeee!!!!!! por cierto... sino habéis visto lo guapa que iba la novia en la despedida de soltera echarle un vistazo!!! iba espectacular de guapa y muy sencilla.. el novio horroroso........... su traje parecia medio amarillo no blanco... estefania iba horrorsa los días.... y a mi carolina me gusto mucho los dos días...... mi preferidas....las princesas de Suecia.....
    Lo que me llama mucho la atención es que la novia no llevara ni una sola joya... ni siquiera pendientes........ no se........ se puede poner unos brillantitos muy pequeñitos......... no hace falta llevar grandes cosas........
    Me encanta este posttttttttt!!!! viva el marujeooo!!

    ResponderEliminar
  13. Time for Fashion8 de julio de 2011, 0:44

    Coincido en casi todo contigo! Las mejores Carlota, Carolina Kurkova y Pauline Ducruet!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. hola cielo!!! me ha encantado el post de esta semana!!! super completo!!! tanto, que para leerlo bien y en profundidad lo he tenido que hacer en dos tandas!!!

    te doy un sobresaliente!!! estoy de acuerdo 100% en todas tus valoraciones, tanto las de los looks acertados a tu juicio, como a los menos acertados: pienso exactamente igual!!!

    iba leyendo.y no puedo discrepar en nada!!!

    has hecho un fantastico trabajo!!!

    un besito y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  15. A mi el vestido de Charlene de novia si me gustó, tienes razón que el de la boda civil mucho mejor sin chaqueta. Respecto a las invitadas, Carlota muy guapa pero ese Chanel la hace muy pero que muy delgada; Máxima siempre perfecta y como yo soy de las que pasa de protocolos el vestido de Naomi es precioso, me encanta, un diez para ella. La que no me ha gustado nada es Karolina Kurkova, eso que le cuelga del vestido por detrás ¿qué es? Y dejo para lo último la sorpresa de esta boda, Beatrice Borromeo, no la sigo mucho y me ha sorprendido su elegancia y buen gusto. Ya se que Charlene te gusta mucho pero veo más como digna sucesora de Grace Kelly a esta Beatrice que a la novia, (no cuento a Carlota porque esa ya lo es directamente). Muy buen post.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. qué buena crónica y análisis Peke, te lo has currado ;) estoy muy de acuerdo contigo en los comentarios, pero un modelo que me gusto mucho es el Chanel celeste de una de las hijas de Estefania, va ideal! Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa muy buenos días, pensé que te había dejado un comentario en esté post, pero no fue así, así que lo pongo de nuevo, me encantó esté relato social que nos haces, lo había visto pero el tuyo me encantó y muy bien traducido al lenguaje cotidiano sobresaliente mi niña.
    También quiero decirte que te agradezco mucho tus palabras vales un montón. Mil besos cielo y feliz semana guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  18. Guapa!! si que se quedó registrado tu comentario, pero en cualquier caso mil gracias por preocuparte!! eres un encanto!!! tú sí que vales!!

    Besis!!

    ResponderEliminar
  19. Pero bueno que nos esta pasando!!! He encontrado tu comentario en mi blog y casi me muero de la emocion pensando que habias vuelto!! Pero no!!! Donde estas? Porque no vuelves??

    ResponderEliminar
  20. Guapísima!! Mañana estate atenta, que yo soy chica de martes!!jejej
    Muakk!

    ResponderEliminar

Mil gracias por compartir tu opinión conmigo!!