martes, 12 de julio de 2011

Las tentaciones de Amancio!!

Para los que pensábais, como yo, que algo raro me pasaba, que no era normal en mí que no me comprara nada en rebajas porque nada me apetecía ni llamaba mi atención...estábais en lo cierto!! Afortunadamente mi momento raruno desapareció y por fin me hice con unas cuantas adquisiciones rebajiles bastante estupendas.


Vamos, que no me puedo quejar. El problema llegó cuando estaba en ZARA y se me ocurrió mirar la zona ordenada denominada "NUEVA COLECCIÓN"....noooooooooooooo, os recomiendo que no entréis por favor!! Es la zona maldita!! Maldita porque conseguirá dejar ko vuestra tarjeta pero..........bendita porque está llena de cosas preciosas!!!


Y es que al lado de las dichosas prendas que llevan en la tienda desde marzo pero que, misteriosamente, pertenecen a la "NUEVA COLECCIÓN" y no han sido rebajadas (qué vergüenza!!), el Sr. Amancio Ortega nos ha colocado unas maravillas a las que es imposible resistirse!!


Así que para las que están hartas de las rebajas porque no han encontrado nada o se lo han comprado ya todo, para las que estén bien de fondos y para las perdidas y con cero resistencia a las tentaciones de Amancio, ahí va una selección con lo mejorcito de ellas, porque sufrir juntas es mejor que hacerlo solas verdad?


Como ya sabéis, la temporada que viene va de brillos, cosa que me encanta, pero recordad que deben ser utilizados en su justa medida para no parecer recién salidas del chino....Así que mejor sólo usar los brillos en una de las prendas y optar por los básicos en el resto. Estas dos blazers de Zara (69,95 euros las dos) son ideales  y fijaos cómo las combina D. Amancio...look de 10!!


CHAQUETA CREMALLERASCHAQUETA LENTEJUELAS


Si dejáis el brillo para los complementos y optáis por un vestido, mejor dejaos la chaqueta en blanco o negro. Estas dos por sólo 69,95 euros y 39,95 euros:


CHAQUETA CUELLO SMOKINGCAZADORA CREMALLERAS


A pesar de los brillis, Amancio nos presenta propuestas minimalistas muy interesantes para las que se resistan, como este mono con un espectacular escote en la espalda (39,95 euros):


MONO ESCOTE ESPALDA


Para las que tengáis bodas de noche, mirad qué buenas propuestas a precio razonable (89,95 euros y 49,95 euros). Bien combinadas, estaréis perfectas y siempre podeís poneros los complementos en plata o dorado para estar a la última:


VESTIDO STUDIOVESTIDO ABERTURAS LATERALES


Si preferís la opción en corto, tenéis estos dos vestidos plateados (79,95 euros y 99,95 euros, este último tengo que chequearlo en tienda y ver si merece la pena por lo que cuesta...Amancio que te subes a la parra!!), que quedarán geniales con las blazers que os enseñaba arriba:


VESTIDO LENTEJUELASVESTIDO METALIZADO


Y si os parece mucho, hay modelos más normalitos (79,95 euros y 39,95 euros):


VESTIDO ESTAMPADOVESTIDO FLORES


No como estas faldas...vuelven las plumas otra vez, pero ahora en un azul klein de díficil atrevimiento (69,95 euros) y en tonos metalizados (59,95 €). Solo falta que saquen unas botas doradas como las que Carrie sacaba en Sexo en Nueva York...al tiempo!!


 FALDA PLUMASMINI FALDA PIEL


He de deciros que estaba deseando poner una minifalda de paillettes ideal que estaba muy dispuesta a comprarme...se la había visto a muchas ego bloggers pero por esperarme...me he quedado sin ella!! Y es que no os puedo poner ni una foto porque ya ni siquiera está en la web!!! Alguien la ha visto en tienda? Sabéis a la que me refiero? Si encontráis alguna aún, avisadme please!!!


También hay pantalones metalizados, pero no los pongo porque no me gustan nada...creo que superan el límite...(interesadas y audaces vayan a la web de D. Amancio sorry). Os pongo estos (39,95 euros y 25,95 euros) porque me parecen super ponibles y en el caso de los cargo porque aún los estoy buscando!!! Son los cargo-perfectos!!!


PANTALÓN ANCHOPANTALÓN CARGO PITILLO


En cuanto a los cuerpos, no hay mucha novedad, camisas básicas de seda (49,95 euros) y cuerpos en neón ( 25,95 euros):


BLUSA SEDACUERPO CREMALLERA ESPALDA


Y cómo no, más brillos!!! Estos (35,95 euros y 19,95 euros) no están mal, es más, creo que me compraré el segundo, está decidido.


 CAMISETA LÚREXCAMISETA LÚREX


Y nos quedan los complementos, mi debilidad, ayyyyyyyyyyy. No pueden ser más fantásticos estos salones negros en paillettes (59,95 euros) perfectos para todas nuestras fiestas, así como los peep toe en rosa maquillaje (29,95 euros) que ya están en mi casita...ejeje...por ese precio!!


SALÓN LENTEJUELAS


Estos tb me han gustado mucho (59,95 euros y 69,95 euros) pero me tira mucho para atrás que son de esos que llevaba viendo desde mayo...por lo menos!!


DESTALONADO CHAROLPEEP TOE PIEDRAS


Y para las que aún renegáis del taconazo, os podéis resistir a estas bailarinas (39,95 euros)??? Perfectas tanto para el día como para la noche!!!


BAILARINA TRENZADABAILARINA TRENZADA


Para descansar un poco de los brillos, dos bolsos estilo satchel perfectos para largas jornadas de trabajo (22,95 eurs y 59,95 euros):


BANDOLERA VINTAGEBANDOLERA DOBLE HEBILLA


Y dos perfectos comodines en nude (45,95 euros y 89,95 euros):


SHOPPER SERRAJEBOWLING PIEL CUADRADA


Pero para la noche....vuelven los brillos!!! Muero por la cartera (49,95 euros) de paillettes!!! Aunque el clutch rígido no está nada mal por sólo 17,95 euros!!


SOBRE LENTEJUELASCAJA FIESTA


Y si alguien quiere hacerme un regalo....... que sepa que acertará sin duda con culquiera de estas dos carteras (59,95 las dos)!!! jejeje La primera también la hay en pitón azul y en beige y la segunda la tenéis también en plata (éste es el modelo dorado, aunque no se aprecia bien):


SOBRE PITÓNSOBRE METALIZADO


Para rematar el momento brilli-brilli, dos propuestas para las más atrevidas, turbante  y cinturón por 7,95 euros:


TURBANTE LÚREXCINTURÓN PURPURINA


Cómo veis las tentaciones de Amancio para la nueva temporada? Habéis sucumbido ya ante alguna de ellas? Cuál os vuelve locas?


Contadme! Espero vuestros comentarios!! Son muy importantes para mí!! Mil gracias a todos!! Sobre todo a los que no faltáis nunca a nuestra cita de los martes!!


Besis!!

22 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno... qué puedo decir siendo yo una fan de Amancio!!!! Me gusta muchísimo tooodooo!.
    Por cierto, gracias a Leo, me compré el mono negro con la espalda al aire, y os puedo decir, que sienta estupendamente!. Es precioso de verdad. Y con un bolso de mano en color "rojo -teja" que me regaló mi amiga especial... te mueres.

    Me gusta mucho el estilo de los pantalones anchos. Muy cómodos y elegantes.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué blog tan estupendo mandas hoy, yo ya me he apartado de rebajas, no me gusta mucho lo que veo, salvo un vestido precioso que ví de Angel S.
    Por cierto, no pones de dónde son los bolsos Nude. me han encantado y son super ponibles.

    Besos y gracias por tenernos todos los días al tanto.

    Me encanta que mi amiga tenga el mono negro. Juas, Juas

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha gustado mucho el mono también y la segunda falda!! pero sobre todo, los complementos!! las perndas con tanto brillo me dan un poco de miedito pero siempre me pasa lo mismo con las cossa nuevas y luego supongo que caeré así que porfi Amancio, no te excedas!!

    Muaacckkss!!

    ResponderEliminar
  4. Por tutatis y la gloria de Jaen!!!!!!!!!!! Me quedo con las blazers de brillos!!!!!!!!! Con vaquero quedan geniales!!!! Y cómo son los zapatos peep toes en rosa maquillaje??? Para no quitarselos este verano!!!! Tengo que empezar a pasear por las rebajas porque me va a pillar el toro!!!! Estoy de acuerdo en que el mono negro es espectacular y seguro que Mamencita es, además de un cañon, súper alta, pero crees que para un personajillo de 1,67 le quedaría bien??? Es que siempre he querido tener un mono pantalón pero creo que mi cuerpo no lo admite... ERES LA MEJOR PERSONAL ASSISTANT DEL MUNDOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Miles de besos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Leo!! Todo lo que saco hoy es de la nueva colección de Zara, incluidos los bolsos!! Ya me contarás si caen en tus redes!!

    Besis guapa y gracias por no faltar nunca!!

    ResponderEliminar
  6. Crisis!! Mil gracias por tu comentario!! eres la mejor!! Destierra la idea de que el mono sólo es para las altas, con tu estatura y un buen tacón de 10 cm, estoy segura de que el mono te quedará genial!!! Mejor ponte los zapatos en negro para conseguir el efecto visual de alargar más la pierna y verás cómo te gusta el resultado!! Eso sí, métele un toque de color en la cartera y en los labios, estarás de 10!!!
    Besis!!

    ResponderEliminar
  7. Hola tesoro nuevamente por aquí, yo lo único que me he comprado en zara en estás rebajas fué una camiseta por 2.99 euros nada más, me está resultando comprarme algo muy dificil. De blanco si que me he comprado varias prendas. He de decirte que el post me encantó y que varias cosas pasaré a mirarlas. un besazo bien grande guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa!!! los brillos en la ropa y yo no nos llevamos muy bien...... con lo alta que soy y lo "redondita" que soy no veo mucho..... pero me encanta en los complementosss!!!! las manoletinas doradas son preciosasss!!! y la cartera también!!!
    Mil gracias por todas tus sugerencias!!!!

    ResponderEliminar
  9. Jejejjeje! la nueva colección es siempre peligrosa! aunque no queramos siempre cae algo! ;)

    Besitossssss guapa!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Ahora en rebajas siempre tienes ese temido rincón de "nueva colección" al q es inevitable no exar una miradilla... Pero resistiremos la tentanción!!!! Yo ni me acerco pq sé q caigo!!!
    Un post genial como siempre Peke!!!
    Besos a todos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ay, mi Tito Amancio... él sí que sabe cómo hacer feliz a una mujer :)
    Yo me quedaba con todo... menos con la falda de plumas azules y el turbante (la primera por horripilante y el segundo porque no me favorecen ese tipo de complementos).
    El vestido largo verde tampoco me entusiasma, pero habría que verlo en persona, que la foto muchas veces engaña y lo que parecía sosón se convierte en espectacular.
    En fin, Peke, que me gusta todo y no me compraré nada... :( maldita crisis!!!
    Besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  12. Ay, mi Tito Amancio... él sí que sabe cómo hacer feliz a una mujer!!!
    A mí todo me ha encantado... bueno, todo menos la falda de plumas azules y el turbante (la primera por horripilante y el segundo porque no me favorecen nada ese tipo de complementos).
    El vestido largo de color verde tampoco me convence a primera vista, pero habría que verlo puesto porque las fotos engañan y, a veces, lo que te parecía soso resulta ser espectacular!
    En fin, Peke, que yo me lo llevaba todo pero no me compraré nada... maldita crisis!!! :( Al menos, gracias a tí, puedo echar un vistazo virtual, que es menos peligroso que ir a zara en persona :D
    Besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  13. Ay Dios, que me gusta casi todo!!! Me encanta el mono, los vestiditos esoso que son ultra caros para ser Zara, la mayoria del resto de los vestidos y casi todos los zapatos.

    Leer este blog va a llevarme a la ruina :).

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  14. Ufff todo es precioso! Yo que intentaba no mirar jajaja! Me ha gustado todo!!!

    besos*
    CB.
    http://cool-beauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Jajaja parece que la que os tienta soy yo!!! Pues mirad! Han vuelto a sacar la falda de paillettes en la web de Zara!! Será que el mundo de Amancio tb es de colores??? Os la dejo para seguir con las tentaciones!!
    Besis!!

    www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2011-s/108005/387168/MINI%2BFALDA%2BLENTEJUELAS

    ResponderEliminar
  16. Tienes toda la razón Peke, hay prendas que llevan meses en la tienda y ahora son newseason? pero en el extranjero es igual...no es solo en España, muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado las blazers brilli-brilli... son ideales!
    El mono negro con escote en la espalda es increiblemente bonito, pero algunas no nos podemos permitir ir sin suti, así que para mí queda descartado!
    Los zapatos son todos ideales!
    Un beso, Peke!

    ResponderEliminar
  18. los brillos!!! los brillos!!! yo es que veo un brillo y me vuelvo loca!!! ¿que le voy a hacer? asi que en cuanto vea alguna de esas blazers tan molonas... a la saca!!!
    y los monos... buff!!! me pirran!!! así que tengo que hacerme con uno como sea....
    de los tacones, paso porque no los aguanto bien... pero las plumas... otra tentacion!!! que peligro tengo!!!
    Este Amancio nos lo pne cada vez más dificil para no tener tentaciones!!! jejeje

    Besitos guapa!!!

    Ro

    ResponderEliminar
  19. Pues tiene todo muy buena pinta lo nuevo!
    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  20. Yo aun no he ido a Zara de rebajas, pero desde luego pienso alejarme del rinconcito ordenado, hasta ahora lo estoy haciendo con las tiendas a las que he ido de compras. Para ir a Zara me espero un poco más, creo que sus primeras rebajas no lo son tanto.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!. Me encanta todo, sobre todo las blazers que me parecen superponibles. El mono es perfecto para Mamencita y seguro que a Crisis también le queda fenomenal.
    A mi los brillos no me van mucho, salvo en determinadas ocasiones, pero los cuerpos me parecen perfectos porque no son nada ajustados.
    Aunque soy perezosa para comprarme ropa, me pasaré esta semana y seguro que cae algo.
    Gracias.
    Besitos para todas.

    ResponderEliminar

Mil gracias por compartir tu opinión conmigo!!