martes, 25 de octubre de 2011

Vivan los novios!!

Feliz martes!!

Hoy os traigo algo diferente y que me llena de ilusión. Este fin de semana he asistido en Jerez a la boda de una de mis muy queridas amigas, Celia, con la que compartí mis años universitarios y con la que sigo compartiendo, y espero seguir haciéndolo, momentos estupendos llenos de felicidad y amistad "de la buena".

La boda se celebró en la Basílica del Carmen Coronada y la comida y fiesta posteriores en las Bodegas Pedro Domecq. Me gustó tanto la boda, que pensé: si muchas bodas salen en las revistas, ésta debería hacerlo también!! Y a falta de revista, qué mejor que mi pequeñito espacio para rendirle un homenaje,a mi manera, a ella, a su familia y a todos los invitados, qué bien nos lo pasamos!!

La ceremonia fue preciosa, con una homilía nada típica en la que el sacerdote nos dio a todos qué pensar con sus palabras y con lo importante que es saber elegir bien a la persona con la que compartir el resto de nuestra vida. Después, en las bodegas no nos pudieron atender mejor, qué comida más rica y qué personal más amable y entregado!! Hospitalidad inmejorable y 100% andaluza!! Así da gusto!!

Tras una comida de lujo, el vals de la banda sonora de la película El Padrino!!! El vals que más me gusta del mundo!!! Si es que estos niños saben elegir...yo también lo elegí para la fiesta del aniversario de mis padres que celebramos el pasado mes de junio!!

Y por último, la fiesta del año!! Hubo de todo, hasta un grupo flamenco, que me encantó! No paramos de bailar, qué divertido y animado!! Y además, un detalle super especial. Al parecer, en Andalucía (quizá en algún sitio más también, corregidme si me equivoco please!) es típico que la novia regale alfileres a los jóvenes invitados a la boda. A los solteros, les coloca el alfiler hacia arriba, de tal manera, que la tradición dice que si al final de la noche, el soltero/a termina perdiendo el alfiler, será porque finalmente se casará. Os enseño el precioso alfiler (me guardé uno para enseñaroslo!) que nos puso Celia:



El que me prendió a mí, después de verlo ahí toda la noche todo el rato bien sujetito y estar ya al borde de la depresión.....al final se cayó y lo perdí!!! Será que aún hay esperanza para mí?? ja, ja, ja!!!

Bueno, al lío, que sé que lo estáis esperando. Aquí tenéis a mi guapísima amiga Celia, en las bodegas, con su vestido de Franc Sarabia, con escote a la caja, manga corta  y unos preciosos bordados que no sé si se apreciarán bien en las fotos:

 

Estaba tan preciosa...iba como a mí me gusta, de NOVIA NOVIA, ole tú, guapa!! Fíjaos en los detalles del vestido por la parte de atrás, con el escote en pico. La cola salía de un lazo ideal, que luego se quitaba para estar más cómoda. El velo, un sencillo tul y el ramo, bouquet de rosas, ambos perfectos:



Por último, mi debilidad, los zapatos!! Confieso que tenía un poco de miedito porque no me suelen gustar nada los zapatos de novia...el blanco en los zapatos me espanta...pero claro, a esta niña no se le puede poner un pero!! Mirad qué maravilla!! Son de una tienda del centro de Jerez, Maribel Calzados y Complementos. En color champagne y pedrería, de 10!!!:



La familia, como no podía ser de otra manera, estuvo muy a la altura de la circunstancias. El novio, más guapo que el Príncipe!!! Y la madrina espectacular, que tiemble Nati Abascal!!:





Aquí podéis apreciar mejor el traje de la madre de la novia, que no le faltaba un detalle, qué señora tan estupenda por favor!! Y qué me decís de su fantástico tocado?. A su lado, Chus, que se llevó el ramo de la novia, será que puede convertirse en la próxima en dar el paso??, ojala!!:



Y vamos con las invitadas, que esto ni en la boda de los Príncipes!!! Carmen, en un azul klein perfecto, que le favorecía muchísimo, y Mónica con un diseño realizado por ella misma con un escote barco precioso y un tocado super original, me encantó!!:



Chus, que ya os la había presentado, con otro tocado de los buenos, e Inés, con una tela super especial y marcando tipazo!! Guapas!!:



Teresa, con estilazo digno de portada de Vogue (que detallazo el del guante, por dior!!!) y Carolina, la perfecta mujer de rojo, qué poderío!!:



Cristina, perfecta en blanco y negro, y Ángeles, que demostró que yendo sencilla se puede ser una de las más elegantes:

 

La pamela de Consuelo me conquistó y Carmen, romántica y sencilla, perfecta!!:



Por último Cristina, con un modelazo asimétrico que le sentaba genial:



No sé si me falta alguien....ay!! Falto yo! A ver qué os parece...



Llevo chaqueta, vestido y cinturón de Ángel Schelesser, zapatos de Pura López y pendientes y clutch de Mango (leerse y pronunciarse como MEEENGO,!!! cual Kate Moss en el anuncio, jajaja). El tocado es de Rita Von, si no conocéis esta firma y necesitáis un tocado para algún evento especial, no dejéis de pasaros por su blog http://maquinadecosasbonitas.blogspot.com/. Su showroom está en Madrid, en la calle Pelayo (si no podéis ir, también hacen pedidos online!) donde tienen tocados ideales, diademas, broches, fajines y más complementos a cuál más bonito, además, con unos precios muy competitivos. El tocado que lleva Carolina tambien es un Rita, a que es la pera??

Bueno, hoy estoy aún hecha un trapito de tanta fiesta, pero sin duda ha merecido la pena!!! Qué os ha parecido la boda? Y la novia? Los invitados? Habéis fichado algún vestido? A que están todos de diez?? O nos pondriais algún pero?? No seais crueles por favor, que tampoco somos profesionales...ejejeje.

Espero vuestros comentarios y mil gracias por estar ahí siempre!!

Besis y hasta la semana que viene!!

Pd: sorry por la calidad de las fotos, las hice con la blackberry y con mi mal pulso...hice lo que pude!! Todas son mucho más guapas al natural!!

19 comentarios:

  1. Que boda más chula!! En Jerez!! Qué lujo!!
    La novia sencilla y elegante!! Me gusta su vestido con ese lazo atrás! muy elegante!!

    Desde luego, eres una profesional!
    Los tocados me han encantado! Mucho!! Mónica y Carmen iban, bajo mi punto de vista, muy guapas. Me gustan mucho sus tocados.

    Y como no.... la prota, IDEAL.... Ese vestido negro y blanco y con ese tocado original no, LO SIGUIENTE, creo, que ibas muy muy bonita. El moño no se aprecia, pero me gusta mucho como te quedó con los mechoncillos a los lados...

    Desde luego, que gusto ir a bodas tan estupendas como fuiste!! Me ha gustado hoy el blog.... Gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola a todas!!!
    Peke, estás estupenda y, por el tamaño de tus tacones, intuyo que bastante mejor de la espalda :)
    Todas muy guapas, especialmente la novia y su madre (qué estilazo tiene la señora, porfavorrrr!!!).
    Las invitadas iban todas guapísimas, la verdad!!! Me ha encantado el vestido blanco y negro de Cristina y su tocado!
    Y qué decir de Carmen? esta niña va mona con lo que se ponga... qué bien le sienta el azul klein!!!
    Perfecta a más no poder Teresa (de vogue, como bien dices).
    Y la originalidad de tu tocado? me encanta la combinación de pétalos lisos y de lunares! Te queda genial, Peke!
    Me alegro de que lo pasárais tan bien... estoy segura de que todas tomaremos nota de tocados, vestidos y complementos del post de hoy para nuestros futuros eventos.
    Besos a todas!!!
    Pd.- Y vivan los novios!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que tienes equivocada la profesión. Me parece un documento fantástico y muy cuidado. La boda es super bonita, la novia ideal, la familia espectacular y los amigos fantásticos y tú algo muy especial. Enhorabuena por tu blog de esta semana, me ha encantado y sobre todo los tocados de Rita Von.

    Mil gracias por cuidarnos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué me gusta una boda!! Y ya si es andaluza, con todos mis respetos al resto... Mejor qué mejor!!
    He de confesar que es el primer post que leo desde abajo para ver primero las fotos!! Asíq ue por fin le puse imagen a ese tocado que lo mejor que tiene es que se te currió todo a ti, no seas modesta!! Así que me encanta!! Me encantan también Carmen, Cristina y Mónica. Así que no te preocupes por la calidad de lasf otos que lo importante es que ase precia perfectamente tanto que ibáis estupendas como lo pasatéis genial!!
    Ah! Éste finde todas con alfileres por favor jajaja.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Que boda mássss bonita!!! enhorabuena a los novios!!!!!!!! Celia iba espectacular de guapa!!!!! y la madrina iba im-presioante!! Carmen iba perfecta!!!!!!! pero la más guapa de todas eras tuuuuu!!! que tocado tan tan original!!!!! Recomiendo a todo el mundo Rita Von!! Son unas chicas muy majas y con mucho gusto!!!! y tu vestido era muy muy bontio!!!

    PD. En Galicia también se hace lo de los alfileres.... ejem, ejem!!! jajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  6. Me sumo a las opiniones del resto de las chicas y por supuesto de nuestra querida bloguera: una boda de diez!.
    El entorno y el ambiente inmejorable.
    Mención especial merecen la novia, nuestra muy querida amiga Celia; y la madrina, ¡iban espectaculares!. El traje de novia precioso pero qué me decís del peinado? sencillo y favorecedor a más no poder. El tocado de la madre de la novia alucinante, le ponía la guinda al pastel. En fin... como se suele decir ¡De tal palo tal astilla!... el estilo se lleva en los genes, y con la elegancia se nace.
    La verdad es que recordaré esta boda siempre. Por lo que significa para mí Celia y porque disfrutamos de lo lindo. Y para terminar os lanzo una pregunta... quién será la siguiente?.....
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!!!

    por aqui también se hace lo de los alfileres.

    Ibas muy guapa!!! sobretodo me gusta el tocado que llevabas!!! pero ir de blanco en una boda?? mmmmm, no soy muy de protocolos, pero soy de las que piensan que el blanco en las bodas, mejor dejarlo para la novia.

    por cierto, iba espectacular!!! me encanta su ramo!!!

    de las invitadas me quedo con la primera, vestida de color berenjena y ese pamelon estupendo!!! que ni en Ascott!!!

    en general me gustan mucho los tocados y las pamelas en las bodas de día: lucen muchisimo y favorecen un montón!!!

    enhorabuena a los recién casados!!!

    ResponderEliminar
  8. Wow! qué boda de alto copete! Me han sorprendido mucho las invitadas, todas muy elegantes con sus tocados, y tú estabas perfecta con ese traje bicolor! Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Preciosaaa! si,señor :)
    Tú y todas tus amigas estáis ideales!
    un besazo
    http://myfairlady.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la novia y me encantas tú.Qué poderío!
    En general, todas muy guapas y elegantes.
    A ver con qué nos sorprendes tú cuando te llegue la hora, que te llegará; no lo dudes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Una boda con mucho nivel!!! Guapísimas y muy elegantes todas, dignas de la ocasión. No soy muy fan de los tocados, pero hay q reconocer q todos estaban muy conseguidos y le dan un toque muy elegante a los looks. La novia, como bien dices, de novia novia, muy guapa.

    Y tú, guapísima también!!! A la altura de la boda, que lo requería. Cuánto poderío!! Olé, olé y olé!!!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  12. Para mi fue una boda perfecta!!. La mas guapa la novia por supuesto!!! Y el resto estuvimos muy a la altura jajaja, con especial mencion a la madrina y la madre de la novia que iban espectaculares las dos!!!. Fue emocionante, nos reimos, bailamos, en fin, que no la olvidaremos jamas! Yo estoy esperando como loca la siguiente boda, asi que chicas a ponerse las pilas!!
    Muchas gracias Peque por esta cronica tan bonita de la boda!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa muy buenas tardes.
    Tesoro vaya boda más bien documentada, superas al Hola de aquí a PeKín. que lo sepas.
    Me encantó como iba la novia super elegante, con un vestido sobresaliente, no se le puede poner ni un pero, fantástica, el convite precioso.
    El novio acorde con la novia muy guapos los dos.
    Y tú un super díez por guapa, porque ibas inmensamente preciosa y porque el tocado de la cabeza era fantástico no me puede gustar más.
    Y el cluth rojo me encantó.
    Un besazo fuertísitmo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  14. vaya reportaje!! una preciosidad de boda, guapisima la novia y las invitadas, de diez!!
    Me encantan las bodas de dia, llenas de tocados y color. Me encanta tu look, y ¿que decir de, los Rita Von?, un descubrimiento! Carmen monisima, muy ella con el vestido y la chaqueta y el tocado tb ideal....Monica, tb marcando tendencia y ese pamelon que le sienta de infarto!! Madrina (me recuerda mucho a Naty :-)...y madre de la novia perfectas...
    Una boda de "gente guapa", me alegro de que lo pasaseis tan bien, y nada, ya sabes si has perdido el alfiler igual nos das la sorpresa prontito, un beso grande!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, chicas!
    No me puedo creer la boda tan impresionante en la que has estado... Qué nivel de estilazo, de elegancia y de corrección. Me han gustado mucho los tocados de todas las invitadas, especialmente el de la madre de la novia, el de Mónica y el tuyo, que es ideal.
    La novia guapísima, sencilla, natural, bien peinada, bien maquillada... ¡perfecta!.
    Y la madrina muy elegante y, sobretodo, apropiada. Que ya quisieran muchas.
    Estoy con Martina en lo de salir todas con alfileres el finde... sería divertido ver a quién se le cae y a quién no, jajaja!
    Besazos, guapa.

    ResponderEliminar
  16. Que guapas todas, por Dios!!!

    La proxima la tuya! Si quieres vamos a poner velas juntas cuando vengas a Londres. Yo por lo menos necesito ayuda divina.

    Me encanta el pamelon magenta!!!! Mi debilidad son los super pamelones!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  17. Eso síes una boda de nivel, la madre de la novia deja a la altura del betún a Naty Abascal y ya quisieran muchas de las bodas de alto copete que sus invitados fueran tan elegantes. Olé!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Pero que guapos estais todos... la novia estaba divina, y la madre de la novia está de portada de Vogue. Como dices, estilo Naty Abascal 100%, y eso son palabras mayores jeje
    Y tú estabas divina con tu Angel Schlesser, Black&White riguroso que nunca falla, y llevado con mucho estilo... re-guapa!

    ResponderEliminar
  19. Hola, guapísima!...Estoy emocionada, me ha encantado, muchísimas gracias.!
    Pero sobre todo, lo más bonito, has estado tú aquí y Celia está encantada.
    Te aporto algún detalle más...El vestido de la madre de Celia lo diseño para ella Roberto Diz y el tocado Patricia Buffuna.
    Bolso, zapatos y guantes Lauradomort.

    Un fuerte abrazo y con muchísimas ganas de verte otra vez!
    A. de Fondevila.

    ResponderEliminar

Mil gracias por compartir tu opinión conmigo!!