martes, 17 de enero de 2012

Todas a los Globos de Oro!!

Feliz martes!!

Cómo vais? Más acopladas ya después de la resaca navideña y de las rebajas? Yo ya casi al 100% y contenta porque por fin haya llegado el frío (quién me lo iba a decir!!), mejor que haga ahora lo que tenga que hacer que ya me estaba temiendo una primavera y verano super fresquitos y eso es mucho peor!!

Esta semana no os voy a enseñar ninguna prenda, no voy a poneros los dientes largos con nada, bastante hemos tenido ya con todo lo que hemos gastado hasta ahora, así que toca "guardarnos" un poquito y dejar quietecitas las tiendas.

Mientras tanto, qué mejor forma de entretenerse que con los vestidos de otras (o los que les prestan, más bien) y más si estos son de alfombra roja. Ya habréis visto todos que el domingo por la noche se celebró en Los Ángeles la gala anual de los Globos de Oro y allí acudieron un montón de actrices con sus mejores (no todas, claro) galas. Personalmente me decepcionó bastante el elenco, no sé si se están reservando para los Óscar o qué, pero, pese a que algunas iban muy bien, los modelos no me volvieron loca como me ha pasado otras veces...También es que faltó Diane Kruger y otras estupendas y eso se nota.

Vamos al lío que hoy hay mucha tela que cortar y si no, se me va a hacer el post larguísimo y lo mismo os aburrís.
En primer lugar, las que para mí fueron las mejor vestidas de la noche:
Julianna Margulies de Naeem Khan (no había oído nunca el nombre de este diseñador) preciosa, me encantó la mezcla entre el burdeos de su vestido y el verde de sus pendientes. Salma Hayek de Gucci. Esta chica ha mejorado muchísimo últimamente y me gusta mucho su pelo tan natural.
Julianna Margulies en la Alfombra Roja de los Globos de Oro 2012. Foto © HFPA.Salma Hayek con un vestido de Gucci creado especialmente para ella. Los mejores vestidos de los Globos de Oro 2012.
Algunas no estaréis de acuerdo en que haya incluido aquí a Elle Mcpherson con su vestido de Zac Posen, pero a mí me ha gustado, ha arriesgado y ha optado por algo más espectacular (si no lo haces en los Globos de Oro dónde lo vas a hacer??) y, claro, con ese cuerpo... Maria Menounos, espectacular!! Un modelo sencillísimo, pero impactante gracias a su color. Está claro, o arriesgas en el color o en el corte, todo a la vez nunca.
Elle Macpherson en la Alfombra Roja de los Globos de Oro 2012. Foto © HFPA.Maria Menounos en la Alfombra Roja de los Globos de Oro 2012. Foto Image Collect.
Charlize Theron divina de Dior parecía una ninfa y sus sandalias sí que me volvieron loca. Julianne Moore, de Chanel, iba bien, tampoco es que fuera una maravilla, pero la incluyo aquí por sus pendientes verdes que hacían el perfecto contraste, una maravilla.
Charlize Theron en la Alfombra Roja de los Globos de Oro 2012. Foto Image Collect.Julianne Moore en la Alfombra Roja de los Globos de Oro 2012. Foto Image Collect.
Evan Rachel Wood, de Gucci, con una falda de plumas sublime y Emma Stone de Lanvin. Escotazos, pero ambas con mucho gusto.
Evan Rachel Wood tambien se decanto por un vestido en color verde medianoche de Gucci. Los mejores vestidos de los Globos de Oro 2012.Emma Stone opto por una sutil creacion de Lanvin. Los mejores vestidos de los Globos de Oro 2012.
Shaun Robinson no tengo ni idea de quién es pero me ha encantado, la veo elegantísima. A Jenna Dewan la coloco aquí porque me encanta el color de su traje y el escote, los pendientes no me convencen...
Shaun Robinson
Debra Messin iba de Monique Lhuillier estupendamente, el vestido le favorecía muchísimo. Glenn Close enseñando cómo se puede ir de 10 aunque se tengan unos añitos más (ojo al detalle de cómo se tapa los brazo, esencial a ciertas edades).
Debra MessingGlenn Close
Heidi Klum iba sencillísima de Calvin Klein, quizá un poco veraniega, pero el contraste con su collar me ganó por completo (me acabo de enterar de que el collar vale como 1 millón de euros...mamma mia!!). Helen Mirren, de Badgley Mischka, otra de las maduritas con estilazo. Las madrinas de boda deberían aprender de señoras como éstas...que a veces se ven unas cosas...
Heidi KlumHelen Mirren
Por el nude apostaron Julie Bowen, de Reem Acra, y Kate Beckinsale, de Cavalli. Esta última me quitó el hipo, bellísima!!
Julie BowenKate Beckinsale

Pasamos ahora al apartado de las que ni fu ni fa, que iban monas, pero tampoco para tirar cohetes...correctas pero no espectaculares...como Claire Danes de J. Mendel, que no me convence y eso que el vestido no está mal, y Nicole Richie de Julien Macdonald con el típico vestido plateado.
Claire Danes en la Alfombra Roja de los Globos de Oro 2012 con un modelo de J. Mendel Couture. Foto © HFPA.Nicole Richie con un look boho chic y vestido de Julien MacDonald. Globos de Oro 2012 Alfombra Roja.  Fotos © HFPA
Amanda Peet, de Marc Jacobs, un poco pastelosa y con unos volúmenes poco favorecedores. Y luego está Angelina Jolie, de Atelier Versace. La pongo aquí porque ha sacado vestidos mucho más bonitos otras veces, porque está tan pálida que el vestido quedaba super deslucido y porque me mata cómo posaba ante las cámaras (una lo vio en directo hasta las tantas) con una altivez, rigidez y frialdad, creo yo, innecesarias. Quién se ha creído que es??
Amanda Peet con un vestido en color crema de Marc Jacobs en los Globos de Oro 2012 Alfombra Roja. Fotos © HFPAAngelina Jolie y Brad Pitt en la Alfombra Roja de los Globos de Oro 2012. Foto © HFPA.
Rooney Mara iba mona de Nina Ricci, pero me pareció un pan sin sal, si al menos llenara el vestido...Paula Patton, en amarillo de Monique Lhuillier, genial la apuesta por el color, pero demasiados pliegues, no?
Rooney Mara en la Alfombra Roja de los Globos de Oro 2012. Foto Image Collect.Paula Patton en la Alfombra Roja de los Globos de Oro 2012. Foto Image Collect.
Natalie Portman, de Lanvin, y Mila Kunis, de Dior, fueron otras de las que me defraudaron. Con lo monas que son, lo bien que han ido otras veces y el partido que se pueden sacar, me pareció que iban sositas, bien pero nada más. Y qué es eso blanco que se trasluce por la parte de arriba del vestido de Mila Kunis?? No, no,noooo
Natalie Portman en la Alfombra Roja de los Globos de Oro 2012. Foto Image Collect.Mila Kunis en la Alfombra Roja de los Globos de Oro 2012. Foto Image Collect.
Jessica Alba, mona,de Gucci, vamos como siempre, muy niña buena. El vestido de Michelle Williams de Jason Wu me gustó, pero con esa cinta en el pelo imposible subir de categoría, catetada...
Jessica Alba en la Alfombra Roja de los Globos de Oro 2012. Foto Image Collect.Michelle Williams en la Alfombra Roja de los Globos de Oro 2012. Foto Image Collect.
Shailene Woodley, otra de las simplemente monas, de Marchesa, y Zooey Deschanel con un Prada estupendo estropeado por un pelo horrible, qué ha hecho con el volumen?? Ya se lo podría haber recogido...
Shailene Woodley en la Alfombra Roja de los Globos de Oro 2012.Zooey Deschanel
Otras dos de las correctitas, pero que ni frío ni calor, Jodie Foster y Jessica Viel.
Jodie FosterJessica Biel
Y por último, Dianna Agron,de Giles Deacon, que es el típico vestido que lo miro y lo miro y no sé si me gusta o no...y eso que el peinado y el maquillaje eran geniales...no sé, qué pensáis?
Dianna Agron

Y terminamos con la traca final de las peor vestidas de la noche. Prepararse que vienen curvas!!
Curvas como las Kelly Osbourne, de Zac Posen, y Kate Winslet, de Jenny Packman. Lo de la Osbourne con ese pelo es imposible, cualquier cosa le sentaría mal. Y mi adorada Kate está vez falló...está bien marcar curvas, pero sin exagerar, hubiera sido mejor que hubiese optado por el negro para la parte de abajo porque el vestido le hacía un culo por detrás como una plaza de toros y eso que iría embutida con su faja.
Kelly Osbourne en la Alfombra Roja de los Globos de Oro 2012. Foto © HFPA.Kate Winslet de Jenny Packham en la Alfombra Roja de los Globos de Oro 2012. Foto © HFPA.
Piper Perabo, que no pude reconocer (es la del Bar Coyote!!) con un vestido de tela sospechosa y extremados volúmenes y Freida Pinto con un Prada que parecía de premamá.
Piper Perabo en la Alfombra Roja de los Globos de Oro 2012. Foto Image Collect.Freida Pinta en la Alfombra Roja de los Globos de Oro 2012. Foto Image Collect.
Jessica Chastain, de Givenchy, creo que se confundió y compró (o mejor dicho, tomó prestado) en la sección de novias porque ese plumetti encima de la gasa es imposible. Nicole Kidman en su salsa de los últimos años con un vestido de Versace, estiradísima, mal peinada y nada favorecida.
Jessica Chastain en la Alfombra Roja de los Globos de Oro 2012. Foto Image Collect.Nicole Kidman y Keith Urban en la Alfombra Roja de los Globos de Oro 2012. Foto Image Collect.
Sofia Vergara embutida en un Vera Wang y sin peinar. Aquí no se aprecia bien, pero les aprietan tanto el talle que les sacan unas lorzas horribles en las axilas que en realidad no tienen. A Reese Witherspoon le pasa todo lo contrario, aún está buscando dónde se le ha quedado el pecho debajo de ese Zac Posen...
Sofia Vergara en la Alfombra Roja de los Globos de Oro 2012. Foto Image Collect.Reese Whiterspon con un modelo con cuerpo estilo bustier de Zac Posen. Los mejores vestidos de los Globos de Oro 2012.
Meryl Streep espantosa, no le favorecía nada ese vestido que parecía la bata de casa...y Madonna, de Reem Acra, fatal también, no me gusta nada de ella, super hortera.

Con Sarah Michelle Gellar, de Monique Lhullier, quiero pensar que se puso de los nervios horas antes y destiñó el vestido porque si no, no lo entiendo. El corte es bonito pero ya podría haber sido liso en algún color que el favoreciera. Tilda Swinton, pues como va siempre...con un estilo que no suelo entender, pero con esos pelos, esta vez ni lo intento.
Sarah Michelle GellarTilda Swinton
Y para rizare el rizo, Lea Michele de Marchesa, que no le favorecía, le hacía como poco cuello, fatal peinada y qué pinta ese anillo ahí?? Encima si la viérais posar...la pobre no sabía ni cómo hacer, claro, así salió..
Lea Michele

Y hasta aquí hemos llegado. Echáis en falta a alguien? Estáis de acuerdo conmigo? Cuál es vuestra particular lista de las mejores y peores vestidas? Venga, comentad e inaugurar el foro que me encantaría saber vuestras opiniones!!

Muchos besis y hasta el próximo martes!!

Pd: Ah!! Si alguna se casa este año y aún no se ha decidido por ningún vestido, en Pronovias hay venta especial de muestrarios el 28 de enero, con descuentos de hasta el 75%. Sólo es ese día y sólo se puede ir con cita previa (ojo! plazas limitadas!!) a conseguir en el 900100075 o en www.pronovias.es


Fotos HFPA y Getty Images

29 comentarios:

  1. Me ha encantado leer este post, me ha entretenido mucho. Por cierto, yo me quedo con el vestido de Maria Menounos. Como bien dices, es impactante.
    Un beso guapa, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  2. Excelentes!! tu si que no te has dejado ninguno jaja desde luego nos ha impactado mucho el de Angelina nos parece genial super elegante pero es verda que su tez blanca no le favorece nada de nadaa y Tilda para nuestro gusto HORRIBLE pero para gusto los colores! y eso que tampco se maquilla los ojos.. no le queda favorecedor.. y Nicole lleve lo que lleve siempre está divina!! jaja buena entrada te felicitamos! un beso

    http://modaverty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Estupendo el blog de esta semana, me ha encantado ver los vestidos de alfombra roja, pero como bien dices, tampoco son para tirar cohetes. La verdad que están divinas (deben llevar una semana controlando), para sacar ese día todo el GLAMOUR!!!. Para mí la más Chalize Theron.. no puede ser más perfecta. La peor vestida de añil, qué horror!!.

    La vedad, que me ha entretenido muchísimo esta semana tu blog. Felicidades y que pases un día estupendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Laura! me falta la foto de la que me pareció mas elegante vestida que fue Laura Dern,por lo demás totalmente de acuerdo!
    http://weheartit.com/entry/21205241

    ResponderEliminar
  5. Hola a tod@s!!!
    A mi la que más me gustó fue Angelina!!!!! es cierto que iba muy estirada.. pero con esas fajas que usan todas y que no les dejan respirar y esos pedazos de tacones es imposible que se doblen!! y al lado de Brad Pitt que mejor complemento!! jijijiji!!!
    También me ha encantado Chalize!! es espectacular de guapa y de elegante!!
    Discrepo contigo en el vestido de Salma y de Jenna Dewan no me han gustado nada de nada.... no se.... no me convencen...
    Dos que me han dejado pasmada de lo mal que iban son Nicole Kidman y Natalie Portman..... pero que les está pasando!!! pfffffff.. que decepción!!
    Muchos besitos a tod@sss!! Me encantan estos post para cotillear!! jiji!!! enhorabuena Laura!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó Helen Mirren, qué estilazo!!!

    ResponderEliminar
  7. que guapa Charlize! Kate Beckinsale también iba genial junto con Jessica Biel! mis prefes! BUSCANDO EN MI ARMARIO/LOOKING IN MY CLOSET, te espero!! muaaa!

    ResponderEliminar
  8. A mí me decepcionaron bastante estos premios.
    Y opino lo mismo de Angelina el vestido es muy bonito, pero está tan blanca y tan delgada...

    ResponderEliminar
  9. nos ha gustado mucho el post, natalie portman siempre estupenda!!! gracias por tu comment!

    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Salma y eso que tiene cada desacierto espectacular, pero un 10 esta vez.

    Prueba lo de los maquillajes en Youtube que es entretenidisimo. Yo te aconsejo mejor en ingles que hay mucho mas y los americanos se dan al culto al cuerpo con devocion.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  11. Mi favorita es Angelina Jolie, me pareció que iba perfecta, incluso su actitud a la hora de posar cuadra perfectamente con ese vestido y maquillaje años 40. O es que yo a angelina se lo perdono todo. a la que no había visto es a Glenn Close y me ha encantado.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. hola preciosa!!! estaba a medias de hacer un post dedicado a los globos de oro, cuando vi el tuyo... así ya ni lo intento!!! porque ni de co ña iba a ser tan exahustivo como este!!! está genial cielo!!! coincido en casi todo, sobretodo el los "horribles" y el los de "ni fu ni fa".
    Salvo del "horrible" a Madonna, y la asciendo a ni "fu ni fa", porque a Madonna, le he visto muuuucho peor otras veces!!! esta vez: ni tan mal!!! para ser ella!!! A Nicole Kidman no sé que le pasó... pero esta mujer, no sé porque nunca me mata...lo de Tilsa es normal!!! verla bien vestida sería un shock!!! igual que ver bien vestida a Helena Von Han Carter!!! No me lo creeria!!! Me apena lo de Kate, porque hasta yo, teniendo un trasero infinitamente mayor que el suyo, sé que tenemos prohibido faldas estrechas blancas!!! coincido contigo: mejor el negro abajo!!! de las "fabulosas" coincido también contigo en casi todas, menos en Elle McPherson... buff, no lo veo!!! Y lo que ha mejorado nuestra Salma!!! por fin!!! las demás, un poco en su linea... defraudada también por Natalie y Kunis... una pena!! Y una pena también que las fotos no fueran un poco más grandes, ahí si que se hubiera visto todo, todito!!! que hay pendientes y "lorzas" que no distingo, jejejeje. un besazo princesa!!!

    ResponderEliminar
  13. Mis favoritas: Emma Stone, Heidi Klum y Charlize Theron. Besos!

    ResponderEliminar
  14. me quedo con Charlize Theron, me encantó!

    ResponderEliminar
  15. guau, k post tan completo!
    yo tb hice uno, pero solo seleccione algunos vestidos, para mi los mas impactantes..
    mi favorita: jessica alba
    besos!

    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa¡ Me quedo con Hellen Mirren.Me parece muy elegante como va. Besitos.
    Marta

    ResponderEliminar
  17. Cómo te has currado el post!! Charlize Theron y Heidi Klum de las más elegantes para mi

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  18. Hola a todas!
    En las mejor vestidas coincido bastante con tu post aunque, desde luego, quitaría de la lista a Salma Hayek (no me puede gustar menos ese Gucci) y a Elle Mcpherson (a quien pondría en la lista de las de 'ni fú, ni fa!).
    Espectaculares María Menounos y Charlize Theron!!!
    Angelina Jolie no la ví tan mal, la verdad... aunque algún rayito de sol le vendría bien.
    Besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que en general me gustaron muuuucho!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  20. Madre mía, qué horror el vestido de Madonna!!! No es que ella suela ir bien vestida, la verdad, pero aún tiene la capacidad de empeorar...
    Me gusta el look de Heidi Klum, muy sencilla y favorecida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Gran resumen de los Globos de Oro Peke!! Para las q no lo vimos, nos hemos hexo a la idea de lo fantásticas q iban las celebs!!! Aunque no todas, q algunas como bien has dicho deberían aprender de las maduras Glenn Close y Helen Mirren, espectaculares.
    Besos a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa muy buenas noches...
    Ya terminando la semana.. Yo lo estaba deseando, voy a cuenta reloj y algo más agobiada...
    Me ha encanto el post es fantástico, la verdad es que los globos de oro me encantó como iban vestidas las celebreties... con respecto a otros años, los vestos me han gustado muchísimo más.. Un besazo fuerte...
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  23. Me quedo con Helen Mirren por su elegancia (y toda la razón con lo de las madrinas de boda) y con Emma Stone :)

    ResponderEliminar
  24. ...y yo sin ver nada de los globos de oro!!

    buen post :)

    Un besote y buen fin de semana!

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Pedazo de análisis!!! así da gusto, porque yo no lo vio y es el primer post que leo, así que genial. El vestido de Evan Rachel Wood me parece una pasada :)

    Besos!!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  26. Estoy de vueltaaaa!!! Ay, si es que no estoy acostumbrada a tener trabajo y hasta ahora no he visto el nuevo diseño!! Me encanta el lgo, se aprecia como una textura super sugerente y los colores super acertados!!!
    Me ha gustado mucho el vestido amarillo de Maria Menounos (además a las morenas les sienta bien jeje), también el de Debra. El nude de Shaine Woodley me gusta mucho, me imagino que lo habrás encajado en indiferente por falta de combinación.
    Y bueno, de Charlize Theron qué voy a decir, odio profundamente a esa mujer jajaja.
    Besitos manzanitas de oro!!!

    ResponderEliminar
  27. Ya se que mi respuestas esta mas vista que el tebeo, pero mi favorita ha sido Angelina: IMPRESIONANTE Para ser un poquito mas original como segundo y tercer puesto me quedo con Zoe Deschanel y Emma Stone.

    Un besito y si quieres ver mas celebrities londinenses te espero en mi blog!! :)

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  28. Close y Mirren dan una lección de estilo a la mayoría! Lástima que Meryl no se asesorase un poquito mejor... y más sabiendo que iba a ganar! xx

    Saludos desde:

    What's trend*?-Personal Shopping - Mr. Lagerfeld strikes again…

    ResponderEliminar
  29. Yo me apunto a lo de pronovias que mi hermana se casa este año! mil gracias! Tenemos sorteo de bolsito,pulseras y colgante en www.femaleprint.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por compartir tu opinión conmigo!!