martes, 21 de febrero de 2012

Alfombra roja goyesca!!

Feliz martes!!
Lo primero de todo, tengo que disculparme con vosotros pues no pude comentar la alfombra roja de los Goya por facebook tal y como prometí, estaba volviendo de un viaje y sólo tenía acceso a twitter...mil gracias a los que me seguisteis por ahí, fue muy divertido comentar en directo!!
Creo que el domingo estuvimos viendo una de las galas con más acierto de los últimos años en cuanto a vestuario se refiere, el nivel ha ido subiendo bastante últimamente y, pese a que aún se siguen viendo ciertos estropicios, las actrices españolas dejan nuestra alfombra roja a la altura de muchas internacionales.
Vamos rápido al tema que hoy hay mucho que comentar. Como hicimos en los Globos de Oro, os dejo mi selección de las mejor y peor vestidas y las que se quedan un poco en tierra de nadie.
Empezamos con las MEJORES, que son muchas. Elena Anaya de Lanvin, preciosa, aunque yo le hubiera quitado el collar del águila, por muy trendy que digan que sea...María Valverde de Dior espectacular, eso sí, podría haber ido mucho mejor peinada, pero aún así, la que es guapa...pues eso.
Premios Goya 2012, Elena AnayaPremios Goya 2012: María Valverde.
Michele Jenner de Zuhair Murad como una princesa, perfecta en todo y sin resultar excesiva, que ya es difícil con ese vestido. Leticia Dolera de Cortana, elegantísima y sofisticada.
Premios Goya 2012: Michelle Jenner de Zuhair MuradPremios Goya 2012: Leticia Dolera.
Leonor Watling, de Miriam Ocariz, como una diva de los 40 y Marta Etura de Gucci, otra que estuvo de 10 en todo, maquillaje y peluquería incluidos.
Premios Goya 2012: Leonor Watling de Miriam OcarizPremios Goya 2012: Marta Etura
Verónica Echegui, perfecta de Gucci demostrando que llevar el pelo suelto no significa ir sin peinar. Goya Toledo, de Elie Saab, nunca defrauda, aunque esta vez sus pelos no me gustaron nada de nada.
Premios Goya 2012: Veronica Echegui de GucciPremios Goya 2012: Goya Toledo de Elie Saab
Juana Acosta de Paco Rabanne. Dos fotos para ella porque me encanta esta mujer. Una perfecta Gilda del siglo XXI, guapa y sexy a rabiar.
Premios Goya 2012: Juana Acosta de Paco RabannePremios Goya 2012
Mar Saura, de Ralph & Russo, no fue la pera, pero teniendo en cuenta cómo va otras veces, la incluyo aquí y la animo a que siga así. Toni Acosta, nunca me ha parecido que tuviese mucho estilo, pero con este vestido en azul noche de Dolores Promesas estaba impecable.
Premios Goya 2012: Mar SauraPremios Goya 2012: Toni Acosta de Dolores Promesas
El total look en blanco fue uno de los triunfadores de la noche como lo demostraron Ana Álvarez, de Herve Leger e Irene Visedo, de D&G.
Premios Goya 2012Premios Goya 2012: Irene Visedo con joyas de Carrera y Carrera
Angie Cepeda, brilló con un D&G y a Cayetana Guillén, de Óscar de la Renta, la vi más guapa que nunca. Se habrá hecho algo??
Premios Goya 2012: Angie CepedaPremios Goya 2012: Cayetana Guillén Cuervo de Oscar de la Renta
Marta Nieto, espectacular en todo, ojo al detalle del clutch en animal print, acierto seguro. De quién sería el vestido? Editando, gracias a @Jerrymanagement, su agencia, sabemos que es de Beatriz de la Cámara. A su lado, Nora Navas con un impresionante diseño de Juan Pedro López, me encanta el escote y el broche dorado que lleva debajo del pecho. Está claro que hay estupendos diseñadores en España por los que merece la pena apostar en ocasiones como ésta, elijamos nuestros productos, todos nos necesitamos mutuamente, trabajemos juntos si queremos que España funcione.
pic.twitter.com/yS2Sen3T
A partir de ahora están las que NO SÉ, NO SÉ, todas estaban guapas e iban bien vestidas, pero algo tuvieron que no me convenció como para que estuvieran en la lista de las mejores.
Blanca Suárez iba muy guapa de Blumarine, pero tanta brillantina me cansó. Manuela Velasco, de Carolina Herrera, parecía mucho mayor con ese vestido.
Premios Goya 2012: Blanca Suárez de BlumarinePremios Goya 2012: Manuela Velasco de Carolina Herrera
Inma Cuesta, con lo contenta que estaba yo de que eligiera a Juanjo Oliva, pero ese escote excesivo era necesario? Y el pelo no le favorecía nada...María León, muy mona de Lanvin, pero nada más, no destacaba.
Premios Goya 2012: Inma Cuesta.Premios Goya 2012, María León de Lanvin y cartera de Gucci
Clara Lago, de Zuhair Murad, muy espectacular, pero esa tela tan brillantosa y su flequi no me convencieron nada. Ana Wagener hizo bien por apostar por el pantalón pero creo que uno recto, no tan ancho, le hubiera favorecido más.
Premios Goya 2012: Clara Lago de Zuhair MuradPremios Goya, Ana Wagener
Norma Ruiz, con uno de los vestidos de Hannibal Laguna que hace semanas desfilaba en Cibeles, pero lo estropeó con los zapatos y María Adanez de Óscar de la Renta, un poco sosita no?
Premios Goya 2012: Norma RuizPremios Goya 2012: María Adánez.
Silvia Abascal ,de Lorenzo Caprile en su reaparición, hubiera lucido mucho mejor con uno de los recogidos que ella tan bien sabe llevar. El vestido de Lucía Jiménez de Pedro del Hierro era precioso pero, no sé si será la pose, le añadía unos cuantos kilos de más, hasta llegué a pensar que estaba embarazada...o lo está??
Premios Goya 2012, Silvia AbascalPremios Goya 2012, Lucía Jiménez
Macarena Gómez de Teresa Helbig muy original y Dafne Fernández de Óscar de la Renta, guapa, pero con 20 años de más gracias a esa tela y a ese peinado. Por cierto, cada vez está más delgada...preocupante.
Premios Goya 2012: Macarena GomezPremios Goya 2012, Dafne Fernández
Marisa Paredes, estupenda señora, de Carmen Halffter y Salma Hayek, de Gucci. A ésta no sé si la tenía que haber mandado directamente a las peor vestidas porque con ese escotazo y esos pelos...pero el vestido no estaba mal...
Premios Goya 2012: Marisa Paredes y Antonio ResinesPremios Goya 2012: Salma Hakey y Francois Henri Pinauld
Icíar Bollaín muy elegante de Caprile (y eso que este diseñador, contra todo pronóstico, no tuvo su mejor noche, luego veréis por qué) y Eva Hache, de Hannibal Laguna, uno de los pocos vestidos que se salvó de la quema de todos los que lució.
Premios Goya 2012, Iciar BollaínPremios Goya 2012, Hannibal Laguna. Eva Hache
Cristina Brondo, muy juvenil de Teresa Helbig, apostando por las asimetrías, aunque quizá algo excesivas. María Botto de Hannibal Laguna, otra que el peinado le restó puntos.
Premios Goya 2012, Cristina BrondoPremios Goya 2012, María Botto
Pilar Castro de Pedro del Hierro iba bien, pero le faltaban unos centímetros de largo a su vestido y Verónica Forqué con Nadia de Santiago, correctas, sin más.
goya 2012 pilar castrogoya 2012 veronica forque
Terminamos este apartado con Gracia Querejeta que me ganó con esa blazer de paillettes.
goya 2012
Y vamos con la traca final, LAS PEORES vestidas.
Pilar López de Ayala estaba infumable. Me da igual que fuera de Nina Ricci, pero ese volanteo no le sentaba y el pelo...yo creo que mejor ni hablar. Belén Rueda tampoco acertó con Pedro del Hierro, parecía como si el vestido se le cayera, el pecho no estaba en su sitio y esas mangas tan largas que parecía que le pesaran...El peinado, mejor tampoco lo comentamos no? Nadie le coge el punto a esta chica??
Premios Goya 2012, Pilar López de AyalaPremios Goya 2012: Belen Rueda de Carrera y Carrera
Anne Igartiburu siempre recurre a Lorenzo Caprile, pero no siempre acierta (yo creo que sólo sabe hacerlo en las campanadas) y Alba García, también de Caprile, parecía una señora y sólo tiene 19 años! Lo del pecho...para morirse, su madre no le diría nada antes de salir de casa??
Premios Goya 2012, Anne IgarteburuPremios Goya 2012, Alba García
Melani Griffith bastante hizo con venir y pedir trabajo en nuestro cine (cómo está el patio...), su vestido se lo compró en una tienda de L.A. que recomiendo no visitar. Carolina Bang, de Hannibal Laguna, tanta tela, tanta manga...nooooooo
Premios Goya 2012: Melanie Griffith y Antonio Banderas.Premios Goya 2012: Carolina Bang.
Silvia Marsó, de Devota & Lomba, otra que nunca acierta, pobre y Leyre Martínez, de Dolores Promesas, me da penita porque siempre piensa que va estupenda y va hecha un cuadro...si necesita nueva estilista, yo me ofrezco...
Premios Goya 2012, Silvia MarsóPremios Goya 2012, Leire Martínez Ochoa
Victoria Abril, pues eso, ella en estado puro y Estrella Morente que se lo puso todo, hasta los madroños en el pelo, tremenda.
Premios Goya 2012: Victoria Abrilgoya 2012 estrella morente
Miriam Díaz Aroca  no sé por qué lo sigue intentando y Mabel Lozano creo que directamente se confundió  de fiesta.
goya 2012 miriam diaz arocagoya 2012 mabel lozano
Cristina Peña iba bien de Amaya Arzuaga, pero creo que no se dio cuenta de que antes de la fiesta había que pasar por la alfombra roja. Neus Asensi lo intenta, pero nunca lo consigue y por qué tiene que ir enseñando siempre tanto??
goya 2012 2goya 2012 neus asensi
El vestido de Nathalie Seseña no sé cómo definirlo, es el típico cutrillo que sacan para navidades Mango o El Corte Inglés. Ingrid Rubio vio hace poco a Sarah Jessica Parker en una alfombra roja con una biker de cuero y se creyó que le quedaría igual, craso error.
goya 2012todas las fotos de la alfombra roja de los goya 2012

Y hasta aquí hemos llegado, ahora estoy deseando leer vuestras opiniones. Qué os ha parecido? Estáis de acuerdo conmigo? Quienes son vuestras favoritas? Y las que menos os han gustado? Y qué piensan los chicos??
Venga, venga, a ponerse las pilas que la semana que viene tenemos los Óscar!!! qué ajetreo!!

Besis y hasta el próximo martes!!



Fotos: Vogue.es y Smoda

27 comentarios:

  1. Hola,
    Te he visto en los comentarios de Elle, muy chulo tu ranking, aunque difiero un poquito. Yo tb hice el mio.
    http://thingsoflora.blogspot.com/2012/02/bien-y-mal-los-goya.html
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad, que este año es un lujo la alfombra roja. Quién lo diría, ya vemos avanzando un poquito, aunque sea en modo a los ojos de otros países. Me ha gustado mucho. No obstante mis preferidos son J. Acosta, E. Anaya, V. Echegui, G. Cuervo (está estupenda), S. Abascal y, a mí me sigue gustando mucho B. Rueda.

    Muchos besos y magnífico post

    ResponderEliminar
  3. hola cielo!!! que bien me lo pasé el domingo viendo la alfombra roja!!! desde luego tenemos opiniones parecidisimas!!! coincido contigo en LAS PEORES!!! cuando veia a algunas... decía: pero ésta de que va??
    Ahora vistas todas juntas, reitero mi opinión de que iban fatal!!!

    Ahora mis favoritas: igual que las tuyas!!!
    Una que has puesto en NO SÉ, NO SÉ, es María León, mona pero no destacaba: de acuerdo... pero ese pelo suyo me chifló!!! a mi proxima fiesta pienso llevar una foto de ese recogido suyo a la peluquera!!!
    Una pena lo de Silvia Abascal, que iba con un vestido y unos complementos preciosisimos... pero pensé: porque esta chica no se ha peinado antes de venir a la gala???
    Leonor, no me gustó mucho... igual que María Valverde...
    Mis favoritas, la ganadora Elena Anaya, princesa griega total y Michelle Jenner, princesa de cuento auténtica!!
    Me ha encantado el post!!!

    un besazo y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantó Elena Anaya, es que esa chica me chifla. Me pasa como con Natalie Portman.
    Con collar incluído (y mira que yo soy más conservadora). Me pareció ideal todo el look, y el peinado ideal.
    También me gustaron mucho Leonor Watling y Goya Toledo, de quien coincido contigo que el pelo no le hacía justicia.
    La peor, Ingrid Rubio, ¿dónde iba con semejante atuendo?
    La siguiente cita en los Óscar..., te esperamosssss.
    Qué conste que yo estaba preparadísima para seguirte en Facebook.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Jó sabes que un año estuve trabajando de azafata en los Goya?? Me encantó!! Lástima que sólo fuera una vez!! he de decir que las que más me impresionaron físicamente fueron Goya Toledo y remedios Cervantes (a la que no veo esta vez porque la habrán prohibido entrada dado su éxito en los concursos) y también Pilar López de Ayala qué no sé qué le ha pasado este año y Cayetana Guillén Cuervo que me resulta muy elegante a pesar de medir metro y poco jaja.
    Me quedo con Verónica Echegui, la vi en Tve en directo y me encantó. Michelle Jenner también em parace ideal y lo siento pero con María Vlaverde no soy objetiva desde que me quitó a Aitor jaja.

    ResponderEliminar
  6. Bueno es que Anne parece la hermana lechera de la que sale por la tele todos los dias. No se si se comio todos los bollos esa manana o mi madre me puso este finde un Corazon Corazon grabado de hace meses...

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa muy buenas tardes, te felicito por la crónica que nos has traido tan completa y detallada, la verdad de los Goyas me quedo con Goya Toledo elegante sutíl y muy femenina y claro está el Duque por favor que guapo...
    Un besazo fuerte reina...
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Ha sido genial el post, con las ganas que tenía yo de leerlo. Estoy de acuerdo contigo en casi todo. Las mas guapas para mi Marta Etura, Veronica Echegui y Elena Anaya. Michelle Jenner preciosa y Maria Valverde se merece un diez por apostar por ese look. De las peores vestidas solo salvaría (algo) de la quema a Carolina Bang mas que nada por apostar por un look con personalidad, eso si con lo joven que es no le pegaba nada. El resto coincido tambien. Creo que por fin nuestras actrices se están creyendo que aquí hay glamour de verdad y el nivel ha sido muy alto. Tambien en los chicos, que este año han ido rigurosamente de etiqueta. Enhorabuena por el post!!!!! Nos esperan los Oscars!!!

    ResponderEliminar
  9. Un buen análisis, coincido en muchas cosas. Sin embargo, creo que el corte del vestido de María Valverde era un tanto difícil, a mí no me convence cómo le queda.

    Besos!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  10. Me gustan muchos de estos looks pero creo que me quedo con Elena Anaya. Muy buen recopilatorio de looks!
    Besos!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. sin duda me quedo con Verónica Echegui, el cinturon fajín con pedrería me tiene enamorada!! si sabes de alguno similar porfi dimelo :) estaria muy agradecida...

    De segundas me quedo con elena anaya..

    muy buen post, te espero en mi blog!!

    http://lacremedelamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, qué buena tu crónica, no te has dejado a nadie, lo mejor lo del 'vestido cutrillo de El Corte Inglés' de NAthalie Seseña, jajaja, qué bueno! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. MAMENCITA:

    Totalmente de acuerdo con los dos mejores primeros vestidos: Anaya y Valverde. Van espectaculares, la verdad. Para mí, son las mejores que iban y sí, tienes razón, el collar de Anaya se lo podía haber quitado. Pero Sin lugar a dudas, me encantan las dos.

    Lo que no tiene desperdicio, son los peores vestidos y LOS COMENTARIOS. jajjajajaja.No me he podido reir más!! Pobres, y se creeran que van bonitas... como Pilar López de Ayala! madre mia!!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con leonor y Cayetana, me encantaron!

    ResponderEliminar
  15. Hola a tod@ss!!!!!
    Cuanto glamour he visto esta vezzz!!!! Estoy al 100% con las mejores y las peores vestidas!!! anque difiero en Anne Igartiburu, llevaba un vestido muy bonito, yo la veo muy guapa!!!!
    para mi opinión la peor de todas Leire!!1 pero que lleva puesto!!! pufff!!!que blanco más horroroso!!!!! y menudo tupé!!! y la más espectacular Michele!!! ojala me pudiera poner un vestido así algún díaaa!!! ayyyssss!!!!!! como me gustaria poder colarme en alguna fiestecita de estas!!!!
    Muchos besitos guapaaa!!!! me lo paso pipa viendo tus resumenes!!!
    Muaksss

    ResponderEliminar
  16. Q buen repaso a los looks!

    yo me quedo con Elena Anaya!

    besos

    ResponderEliminar
  17. Vaya recopilación!! Mira que ya he visto un montón de blogs sobre los goya, pero tu post es el más completo!! Además coincido contigo en casi todos los looks!! Me quedo sobre todo con los looks en nudo o rosa palo, me encantan!! besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! Muy bueno el post!! Coincido con tu opinión mayoritariamente!! A mi no me gusta nada Dafne Fernández, Lucía Jimenez, Pilar López de Ayala ni Victoria Abril!! Pero a dónde iban!! Me sorprende gratamente esta vez Eva Hache!! Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Espectaculares Michele Jenner y Leonor Watling... dos estilos casi opuestos pero perfectos ambos!
    Horribles unas cuantas... larga sería la lista...
    Besazos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, paso para informar que hago un súper concurso en mi blog, sorteando un bolso Candy by Furla en color nude, entregaré al ganador el ticket ECI, por si prefiere otro color u otra cosa, besos y suerte.
    He dado con tu blog desde el de Estefanía García.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encantan Michele Jenner, María León y Elena Anaya.
    Pasate por mi blog
    http://myfairlady.blogs.elle.es/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Que análisis tan bueno! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. la verdades que hay vestidos muy pero que muy bonitos
    http://www.itloves.com

    ResponderEliminar
  24. Sin duda, la que más me gustó fue Gwyneth Paltrow, impresionante, super sencilla y sofisticada al mismo tiempo, elegantísima.
    Mil gracias por este super resumen.
    Un muack

    ResponderEliminar

Mil gracias por compartir tu opinión conmigo!!