martes, 28 de febrero de 2012

And the Oscar goes to...

Feliz martes!! Venga que ya se termina febrero y por fin llega marzo con la primavera!!
Terminamos el mes con la última de las alfombras rojas que nos faltaba, los Oscar!!! Tanto tiempo esperando este momento y....me ha dejado bastante fría. Primero porque faltaban muchas estrellas, ahora veréis que he puesto un montón de fotos, pero de estrellas de las buenas, poquitas. Y segundo, porque las que estuvieron brillaron, pero en mi opinión, no como otras veces.

La verdad es que viendo nuestra alfombra roja goyesca y esto, cada día pienso que poquito les tenemos que envidiar a los de Hollywood y no solo por los modelitos. Al menos en los Goya la cosa parecía estar más organizada porque allí la alfombra siempre está llena con un montón de gente pululando por detrás de las estrellas...y queda fatal...

Pero vamos con los looks de las invitadas, a ver si hoy coincidimos todas con la división de categorías. Entre las MEJORES sin duda, Michelle Williams de Louis Vuitton y Gwyneth Paltrow de Tom Ford. Ambas sencillas y elegantes, modernas sin querer parecer princesitas, pero muy chic ambas. El detalle de la capa del diseño de Tom Ford para morirse, del gusto, claro está.
Alfombra roja Oscar 2012Alfombra roja Oscar 2012
Meryl Streep, de Lanvin y Glenn Close, de Zac Posen, vuelven a demostrar que la madurez es un grado y que no por tener unos añitos más, dejan de estar glamourosas e incluso, sexys.
Alfombra roja Oscar 2012Alfombra roja Oscar 2012
Natalie Portman, con un Dior Alta Costura de 1954, a topitos, muy sencillo, me recordó mucho a Carrie en SATC, en su aventura parisina, verdad? Sólo le faltaba el abriguito negro por encima... Emma Stone, de Giambattista Valli, perfecta, como siempre.
Alfombra roja Oscar 2012Alfombra roja Oscar 2012
Jessica Chastain, arriesgó con su vestido de Alexander Mcqueen, cuajado de dorados, todo lo contrario que Mila Jovovich, que iba estupenda con su Elie Saab mucho más clásico.
Alfombra roja Oscar 2012Alfombra roja Oscar 2012
Berénice Bejo se decantó por el verde menta, tan de moda estos días, recién sacadito del último desfile de Elie Saab y Shailene Woodley acertó con un impoluto Valentino. Ambas estupendamente peinadas.
Alfombra roja Oscar 2012Alfombra roja Oscar 2012
Octavia Spencer, de Tadashi Shoji, demostrando que la elegancia no está reñida con la talla. Sandra Bullock ,de Marchesa, esta chica ha mejorado mucho en los últimos años no?
Alfombra roja Oscar 2012sandra bullock oscar 2012
Maria Menounos, siempre acierta en estas galas, su vestido aguamarina le sentaba como un guante y los pendientes eran de infarto. Maya Rudolph, de Johanna Jonhson, impecable con un vestido muy favorecedor, al igual que su recogido lateral.
todas las fotos de la alfombra roja de los oscar 2012todas las fotos de la alfombra roja de los oscar 2012
Y terminamos esta categoría con otra madurita, Jane Seymour, luciendo tipazo y escote de vértigo.
jane seymour oscar 2012
Como veis, las mejores vestidas no han sido muchas y entre las que están, los vestidos tampoco eran espectaculares, de esos que te dejan sin aliento...salvo el de Gwyneth, claro.

Pasamos a los SÓLO CORRECTOS, pero que ni me han vuelto loca ni me han enamorado...como Rooney Mara, con un Givenchy precioso, pero de qué sirve llevar ese escotazo si no lo llenas?? Con Angelina ya sabéis que no puedo, su Versace tenía unos volúmenes algo raros y esa pose con las piernas abiertas para que se vea bien "la raja de su falda"....ordinaria donde las haya. Y ahora me matáis todos, que sé que os encanta.
Alfombra roja Oscar 2012Alfombra roja Oscar 2012
Penélope Cruz, de Armani Privé. Si es que me dan ganas de no seguir escribiendo, pero qué hace así?? Por qué quiere siempre parecer algo que no es?? Qué significa ese pelo que le echa 20 años más encima? Y ese color que no es azul ni gris, ni chicha ni limoná?? Repito, se podría haber puesto un diseño español, que los hay mucho mejores y por lo menos, hubiera apoyado el producto español. Rose Byrne de Vivienne Westwood, con el típico asimétrico de pailletes.
Alfombra roja Oscar 2012Alfombra roja Oscar 2012
Penelope Ann Miller, de Bagdley Mischka, bien pero poco más. Melanie Griffith, asciende esta vez de categoría con su vestido de YSL, mucho más elegante y favorecida que en los Goya.
Alfombra roja Oscar 2012antonio banderas oscar 2012
Kelly Osbourne, nunca estará bien del todo con ese pelo horrible, pero su Bagdley Mischka no estaba mal. Judy Greer marcó curvas con un Monique Lhuillier, pero no me gustó mucho la forma del escote.
kelly osbourne oscar 2012 judy greer oscar 2012
Esperanza Spalding, que no tengo ni idea de quien es, llevó un vestido turquesa precioso, pero esos pelos eran necesarios? Kristen Wiig, de J. Mendel, un poco sosilla no?
esperanza spalding oscar 2012Oscar 2
Al igual que Tina Fay, de Carolina Herrera.
 Oscar 4
Estáis preparados?? Vamos con las PEORES. Cameron Diaz, nunca hubiera dicho que ese vestido horroroso era de Gucci...qué significan esos tornasolados?? Viola Davis, pensó que tenía que llamar la atención de alguna manera y se quedó con el verde brillantoso de Vera Wang y encima marcando bien su "personalidad"...espanto en grado sumo...
Alfombra roja Oscar 2012Alfombra roja Oscar 2012
Jennifer Lopez, exagerada, vulgar y choni, de Zuhair Murad. Es estupendo presumir de curvas, pero hay formas bastante mejores de hacerlo. Stacy Keibler, de Marchesa, con la tela más brillante que encontró, encima con esa especie de nudo a la cadera...too much!!
Alfombra roja Oscar 2012, Jennifer López. stacy keibler oscar 2012
Charlene de Mónaco, desde que se ha casado la pobre lo ha perdido todo, hasta la sonrisa. Su vestido de Akris era tan triste como ella. Y que alguien por favor me explique el escote del vestido de Valentino de la mujer de Colin Firth...
charlene alberto de monaco oscar 2012Todos los looks de los Oscar 2012
Sarah Hyland iba mona, pero ese escote arrugado, como grande, la mete directa en el saco de las peores, igual que los brillos más chal (momento boda cateta) de Lea Thompson.
todas las fotos de la alfombra roja de los oscar 2012lea thompson oscar 2012
Giuliana Rancic no me convence, parece que va de sirenita no? y Anne Sophie Bion creo que ha cogido una bolsa de basura gigante y se ha hecho el vestido directamente.
todas las fotos de la alfombra roja de los oscar 2012todas las fotos de la alfombra roja de los oscar 2012
Missi Pyle, no puede ir más cursi, de Valentina Delfino y no entiendo muy bien lo del tirante caído...a santo de qué? Shaun Robinson, no sé quién es ni de quién es su vestido, pero ese escote exagerado, ese lamé dorado...me ha matado...
todas las fotos de la alfombra roja de los oscar 2012todas las fotos de la alfombra roja de los oscar 2012
Y terminamos con Busy Phillips, de Dolce & Gabanna. Su vestido podría pasar, pero sus pendientes turquesas XXL no le pegan ni con cola y los zapatos morados ya no digamos.
Oscar 2
Qué os han parecido mi selección de hoy? Coincidís conmigo en las categorías o cambiaríais a alguna  de grupo? Con que alfombra roja os quedáis, los Globos de Oro, los Goya o los Oscar?? Contadme!!

La semana que viene volveremos al formato normal del blog, que ya toca echar un vistazo a lo que nos ofrecen nuestras tiendas!!

Muchos besis y hasta el próximo martes!!

Pd: Se me olvidaba! En un par de semanas sacaré por fin el post de bautizos y comuniones (las bodas vendrán después), así que podéis enviarme vuestras consultas y sugerencias a blogmimundodecolores@gmail.com. Podréis ver mis respuestas en el post, ojala os ayude!!

16 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes!!. No he visto vestidos más feos en mi vida y con tan poco glamour. Para mí el único que se salva es el de G. Paltrow, sencillo y elegante. Lo demás no me gusta nada y Angelina, tienes toda la razón en tu comentario ¡ordinaria! sin necesidad de serle. Es más hay tantos comentarios sobre ellas que la Estatua de la Libertad ha aparecido en el "Mundo" enseñando la pierna... ja,ja,ja.

    Coincido plenamente con tus comentarios.

    Besos para todas.

    Ah!!! Penélope demasiado pintada....

    ResponderEliminar
  2. MAMENCITA

    Bueno, para mí, la number one Gwyneth Paltrow!!! PRECIOSA, Y que vestido tan bonito. En mi opinión, te ha faltado trasladar a la categorias de peores: a Angelina y como no,Kelly Osbourne (iba como un cuadro con ese pelo, nada glamourosa).

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda Gwyneth Paltrow lo mejor, destaca sobremanera y me encanta el blanco para estos eventazos. Lo de Angelina y Melany, en fin, en su línea, me podrán caer más o menos bien por otras cosas pero no por su estilo. Y bueno, Pe, en fin, como siempre va a moldando su estilo a los churris y ahora está con Bardem, será que no da ni una. A mí desde que sacó el color maquillaje con plumas que me fascinó no me ha vuelto a gustar prácticamente nunca...

    ResponderEliminar
  4. Hola cielete!! No veas con que ansia esperaba este post!!! Cual maruja en peluquería para cotillear sobre los modelitos… porque llamarlo modelazos, es mucho decir!!!

    Me levanté corriendo el lunes por la mañana para ver las fotos del Hola, jajaja!!!

    Sin duda, una pena las pocas estrellas que han desfilado y el listón tan bajo de este año!!! Y no sólo a nivel “vestuario”, en cuanto a pelis… tampoco había gran cosa… será la crisis!!!

    A mi Gwyneth me encantó!!! Igual que el año pasado!!! Este año coincido con casi todo el mundo y el año pasado no coincidí con casi nadie… pero el estilo es el mismo!!!

    Michelle, genial!!! Y eso que a mi esta chica en general no me gusta como va… pero esta vez sí!!

    Disiento con las GRANDES Meryl y Glenn: demasiado navideñas para mi gusto; si la Streep parecía un Ferrero Rocher, la Close hacía juego pareciendose a una botella de Cava… ains… no me gustaron nada!!! Será que aún recuerdo el vestuario de la última alfombra roja de Helen Mirren, y eso si era vestir de gala y con elegancia!!!

    La Portman, correcta… pero no cumplió mis expectativas… será que siempre me deja boquiabierta y esta vez, no.

    Perfecta de rojo Emma Stone!!! Chapó!!!

    Me encantó Mila!!! Pero en cuanto a Jessica, su compi de foto… fue demasiado arriesgar… too much for me!!!

    Sandra Bullock me gustó muchisimo, coincido en que mejora con los años!!!

    El vestido de Jane Seymour me recuerda al de Pe del año pasado… ni me gustó entonces ni me entusiasma ahora.

    Y hablando de Pe, este año me ha encantado!!! De verdad que si!!! No sé muy bien el color de su vestido… en unos sitios lo veo gris… y en otros malva… es el unico “pero” que le pongo… pero el peinado me parece “lo más” tan acorde con el ambiente de la noche en el que triunfó una peli inspirada en los años 20!!! Por fin dejamos de verla con el pelo repeinado, viendole las orejas de soplillo y la raya en medio que le hace un flaco favor con la frente que tiene!!! O sin peinar, como el año pasado… para olvidar!!! Para mi este año su peinado fue de 10!!! Y el corte del vestido, le sentaba estupendo!!! Me gustó un mucho!!!

    Pasemos a Angelina… se han vertido rios de tinta con su posado enseñando cacha… pero chica, reconozco que si yo tuviera su tipazo, después de sus embarazos… sería tan ordinaria como ella y enseñaria mis jamones bien orgullosa!!! Jajaja. El vestido me gusta, solo que el negro… ains… no me va nada!!!

    De la nueva “Lisbeth Salander”, no sé… ni frio ni calor… a veces la miro y me gusta y otras veces no… así que para mi gusto no deslumbró…

    Melanie, “muchissisisisisisismo” mejor que en los Goya!!! Si no sabes que ponerte… mejor ir discretita como esta vez… que saliendote del tiesto, como la semana pasada.
    Correcta, sin más.

    En cuanto a tu apartado de “espantosos” coincido contigo en casi todo!!! Y además, me has hecho reir de lo lindo con tus ingeniosos comentarios!!! Tremendos!!!

    Lo de Cameron Diaz, no tiene nombre!!! Pero es que tampoco esta chica fue bien a ninguna gala que yo recuerde… lo del saco de basura del vestido de Ann Sophie, me ha encantado!!! Perfecta la comparativa!!! Y lo de la princesa de Mónaco.. ains… que tristísimo todo!!!

    Salvaria de la quema a Jennifer López, que aunque su estilismo sea hortera de bolera donde los haya, es 100% Jenny en estado puro!!! Por ser fiel a su estilo Chone, le doy un gallifante!!! (me recuerda a Helen Bonn Carter… el dia que no la vea hacer el cuadro… me decepcionaré).

    Y las que no he comentado… es que no las conozco… sorry!!! Tan estrellas no serán… jijiji, que malisima soy!!!

    Bueno Peque, me ha encantado el post!!! Lo reconozco!!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Guapiiii!!!!!
    Jajajajajaja!! m encanta!!!!! estoy de acuerdo contigo en todo!!!!!!! pero donde va Angelina con esa pierna!!! la vi en la tele y me parecia pose de una chica de esas de vida alegre!!! con lo mona que es ella por si misma para que exagera la pose!!!! y la más horrorosa de toda era Jeniffer López... pufffff que mareo con tanta raya y tanta curva..... puffffff...... Penelope Cruz un 0 pelotero!!!!! cada día me cae peor!!!!! que estirada!!!!!! Y Melanie...... cada día se hace más cosas en su tatuaje horroroso!!! se ha hecho como unas flores... puf...
    La más espectacular para mi Gwyneth... pero está demaisado delgada... se le marcaban todos los huesos de la cadera por encima del vestido.. ufff ufffff!!!
    Y ante tanta estrella solo puedo decir una cosa... Vivan los Goyas!!!!!!
    Muchos besitos guapasss!!!

    ResponderEliminar
  6. para mi la perfeccion la rozo Gywneth! me quedo con ella sin duda! aunque alguna otra le pisaba los `pies! iban guapisimas!


    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha matado Angelina. En todas las fotos va con una pierna un metro por delante porque si no a ese vestido no hay quien le saque ningun partido. Y eso es llevandole ella, que si se lo llega a poner una que mida 20 cm menos y pese 10 kg mas, estariamos todas cotorreando sobre el horror.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  8. Hay una mayoría de opiniones a favor de Gwyneth, y yo me sumo :)

    Besos!!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz semana.
    ¿Qué tal va todo cielo? Espero que bien... con mucha fuerza para retomar la semana...
    Por otro lado decirte que el post es super currado, mucho mejor crónica que otros que ya había visto... El tuyo es super completo vaya...
    Por otro lado me encantó el vestido de Gwyneth Paltrow sencillo, pero con un toque muy especial...
    Un besazo fuerte y feliz día.
    http://mary1975.blgos.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Menudos vestidazos hemos visto por la alfombra roja.
    Me fascina Meryl como actriz y los papelones que escoje, maravillosa :)

    http://galahoogstraten.blogspot.com

    Una sonrisa y hasta pronto,
    Gala

    ResponderEliminar
  11. me quedo con GP.
    xx
    http://www.soinsduvisage.es/blog/sorteo-lote-productos-naturales-belleza-keims/

    ResponderEliminar
  12. Bueno, como la mayoría de la gente, me quedo con Gwyneth, Michelle y Rooney! Besos!

    ResponderEliminar
  13. Qué buen recopilatorio de fotos!!! Me quedo con Gwyneth Paltrow!!
    Besos!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Leí que Penélope ha dicho que es el mejor vestido que ha llevado en su vida, os parece para tanto?

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. No me gusta nada la pose de Angelina!!!

    Tom Ford impecable!

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Mil gracias por compartir tu opinión conmigo!!