lunes, 30 de abril de 2012

¿Buscando regalo para mamá?


Encontrar regalo para una madre, ¿no os parece de las cosas más complicadas que hay? Siempre he pensado que, salvo en raras excepciones, las madres suelen tener de todo y todo lo que tienen es bueno, así que para mí, el regalo de mi madre siempre es de los más difíciles de hacer.

A veces, cuando estoy ya desesperada porque no se me ocurre nada, pienso, bueno, en el fondo no es tan importante, es una fiesta comercial, bla, bla, bla….pero vamos a ver, ¿alguien en el fondo se cree esto? ¿Os vale esta excusa? Creo que no. No creo que haya una madre en el mundo a la que no le guste recibir un detalle en este día especial y son muchas las que tienen que tragar saliva cuando sus hijos les dicen: bueno mamá si esta es la fiesta de El Corte Inglés y a ti te da igual, ¿verdad?...Eso me parece tremendo…



Si queréis seguir leyendo, tenéis el artículo al completo en la sección de moda de EL 
SEMANAL DIGITAL



Besis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por compartir tu opinión conmigo!!