jueves, 19 de abril de 2012

Duelo de estilo entre celebrities patrias y extranjeras.



Distintas presentaciones han tenido lugar esta semana, ofreciéndonos los últimos looks de nuestras celebrities. Una guerra de estilos en toda regla, ¿quién ganará?

Llega el momento de afilar, en este caso, nuestros teclados y comentar a nuestro aire qué nos han parecido los looks de las famosas en los eventos de los últimos días. Ellas se exponen a la opinión pública, así que esperemos que acepten bien nuestras críticas, que habrá de todo…

Lo cierto es que en algunos casos no deberíamos ser demasiado crueles con ellas pues no todas cuentan con la ayuda de un estilista qué les indique cuál es el dresscode más adecuado para cada evento, si bien es cierto, que esto no garantiza el éxito. Hay muchas veces en la que me pregunto en qué estaría pensando el estilista para elegir uno u otro modelo…pero bueno, para gustos los colores.

Empezamos con algo que ya os adelanté en twitter y facebook, la espléndida vuelta de Penélope Cruz en Roma, donde presentaba la última película de Woody Allen en la que ha participado, To Rome with Love. Apareció enfundada en un Dolce & Gabana espectacular que le hizo volver a sus éxitos de otros años. Con un peinado estupendo, estuvo espléndida y muy elegante. Parece que por fin ha abandonado ese estilismo que venía practicando de enormes y vulgares escotes, así como de vestidos ultraceñidos que marcaban más de lo deseable. Bienvenida Pe.


SI QUERÉIS SEGUIR LEYENDO, ID A MI ARTÍCULO EN EL SEMANAL DIGITAL.

Besis!!

1 comentario:

  1. Cuanta razón! Pe nos había abandonado, pero parece que vuelve!jajaja, además el D&G le sentaba de miedo!:)
    Haber si aprende y no vuelve a enfundarse....:S
    Un besazo guapa y pasate si quieres!
    http://poppy-sweetestsin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Mil gracias por compartir tu opinión conmigo!!